Parque de atracciones de Madrid es un parque relativamente pequeño pero con una gran variedad de atracciones para todos los gustos y edades. Abismo es, sin lugar a dudas, su joya de la corona pero las montañas rusas como Tarántula, Tornado y TNT son dignas de mención también. A destacar la zona infantil Nickelodeon que le dota de personalidad y referencia por sus personajes. En resumen, un muy buen parque y situado a 20 minutos del centro de Madrid en metro.
En pleno día, en el parking habilitado ,rompieron una ventana para robar todo,no avisan de numgum modo no se hacen responsables ,a pesar de que tengo entendido que pasa constantemente .
Era la primera vez que iba y, la verdad, quedé gratamente sorprendido, ya que me esperaba algo mucho más pequeño y modesto. Cuenta con atracciones muy variadas, abarcando distintos targets y (pese a no ser temático) tiene zonas con una estética muy currada. Eso si, para que la estética luzca bien es necesario un buen mantenimiento y limpieza, que e...
"Buen parque, una sorpresa"
7.5 Tomol
Buen parque, me sorprendió para bien. Tiene algunas atracciones muy buenas. Muchas colas, sobre todo por la tarde