Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid (203)

Madrid, Madrid, España

Entradas 17.95€ 35.9€

Comprar aquí
ocean83

"Review de Parque de Atracciones de Madrid - Abril 2014"

8.0 ocean83

Gracias al encuentro de PAC y Coasterforce el pasado fin de semana en Madrid, pudimos disfrutar el domingo de la visita al Parque de Atracciones de Madrid, que como su propio nombre indica es el city-park de Madrid.

Fue una visita muy especial e inolvidable, ya que pudimos disfrutar de un doble Exclusive Time Ride en Abismo y Tarántula, y gracias al Speedy Pass que nos venia en el pack especial, no tivimos que hacer prácticamente nada de colas, lo que hizo la visita mucho más agradable y dinámica. Y lo mejor... con una compañía excelente.

Un parque local, con alma de parque grande.

Así es como podríamos definir la actitud de este parque. Que a pesar de ser un parque de ciudad, no escatima en renovarse año tras año e incorporar nuevas atracciones. Hacía como 4 o 5 años que no iba y encontré un parque mucho mejor

Cómo llegamos

Yo y Gaara, estabamos hospedados en casa de Raulen (¡Gracias!), que vive en el centro de Madrid. Pues bien, solo cogiendo el metro unas paradas, ya llegamos a la parada de Batán, que es la parada de metro del Parque de Atracciones.

En unos 5min estabamos en una de las entradas, y en cinco minutos más, en la otra, dónde habiamos quedado con el resto.

ERT en Abismo y Tarántula

Gracias a la propuesta del parque, entramos 40min antes de la apertura (lujazo), lo que nos permitió disfrutar de un Exclusive Time Ride en Abismo, y finalmente también en Tarántula, ya que Abismo tuvo algun problema técnico en su segundo ciclo, que nos hizo reir muchisimo a los de abajo. Cosas de estas coasters con lift vertical...

En Tarántula hicimos varios viajes, estando nosotros solos, y al ser una de las atracciones importantes sin Speedy Pass, ya fue una montaña rusa que teniamos hecha.

Abismo es estéticamente preciosa y sin duda es el icono del parque. Y aunque técnicamente parece ser delicada como toda atracción con lift vertical, es una ride única en España y una de las mejores apuestas adrenalínicas a nivel nacional de los últimos tiempos.

Tarántula es una buena spinning coaster, con una entrada y zona de colas con buena tematización. Montaña rusa divertida dónde las haya.

Nuevas atracciones

Parque de Atracciones de Madrid ha incorporado recientemente dos nuevas montañas rusas familiares: TNT y Vertigo. TNT, una family coaster tematizada en un tren de la mina, bastante chula gracias a su tematización, humilde pero efectiva. Y la otra es Vertigo, una wild mouse con una carga extremadamente lenta.

StarFlyer es otra de las recientes incorporaciones de los últimos años del parque, y fue mi primera vez en una atracción de este tipo. Disfruté mucho del vuelo, a la vez que me dio mucho respeto subirme. Quizás podría durar menos, pero es una experiencia que almenos una vez hay que probar, las vistas de Madrid y del parquet son únicas. No apta si te mareas con facilidad.

Clásicos

Tornado, una de las pocas montañas rusas invertidas de Intamin que quedan en el mundo, está super bien conservada. Su entorno entre el bosque y con el cesped bien cuidado, siguen situandola como una de las joyas de España y una reliquia muy bien conservada. Algun que otro golpecito en la oreja pero muy soportable en comparación con otras montañas rusas que existen en España que provocan dolores extremos.. léase Furius Baco, Stampida, Coaster Express o Magnus Colosus.

El Viejo Caseron, pasaje del terror creo que está en el TOP de los pasajes de España y uno de los mejores de Europa. Va renovando escenas cada año a la vez que mantiene clásicos como la niña del exorcista o Freddy, y tal como nos comentó su director, están preparando un épico aniversario de terror extremo. Los actores que trabajan dentro son bunísimos y tienen una dirección artistica exquisita lo cuál es vital en una atracción de este tipo.

Destaco las escenas de Silent Hill (que horror, no se acababa nunca), la de The Ring y la de los espejos.

Nickelodeon Land & Otros characters

Parque de Atracciones de Madrid cuenta con los personajes Nickelodeon, una franquicia que fuera solo podemos encontrar en parques Universal o Blackpool Beach y algun family park de USA,... Quiero decir con eso, que es una de los PLATOS FUERTES de este parque y que este año con la zona de Nickelodeon, se va a empezar realmente a explotar a tope. Si además pudieran hacer algun pequeño desfile con los personajes que tienen sería lo más.

En las tiendas, hay merchandising, pero quizas me hubiese gustado encontrar más cosas de estos personajes, que incluso siendo adulto, me encantan. Seguramente en la nueza zona habrá

Tambien tienen en las tiendas a los Minions de Gru. Otro gran acierto de incorporación de personaje. Recuerdo que presentaron la peli y trajeron a las mascotas. Seria genial poder incorporarlos al parque en un futuro. Son éxito seguro del mismo modo que ya lo están siendo los de Nickelodeon. Remarcar que conseguí mi foto con Bob Esponja, así que me fui feliz en ese sentido.

Comida

Comimos en el buffet, y creo que es un restaurante recommendable. La comida estaba buena, y aunque la decoración podría ser mejor, es un lugar espacioso para comer todo lo que uno quiere e ideal para gurpos.

¡Recomendable!

En definitiva, parque recommendable, que anima a repetir gracias a su renovación constante y diversidad de atracciones bien cuidadas y en muchas ocasiones únicas y referentes nacionales/internacionales. City-park con alma de parque internacional.

PROS

- Su situación y entorno.

- Vegetación y estética muy cuidada

- Personajes Nickelodeon

- Gran variedad y balance entre atracciones familiars y adrenalínicas

- Capacidad de renovación continua.

- Atención al cliente

CONTRAS

- Operativas muy lentas en algunas atracciones

- Falta de speedy pass en atracciones importantes como tarantula o vertigo.

0 969 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Más...