Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid (158)

Madrid, Madrid, España

Entradas 17.95€ 35.9€

Comprar aquí
r0ll3r-rub3n

"Positivamente sorprendente "

8.0 r0ll3r-rub3n

Pude visitar el parque a finales del mes de Mayo y realmente quedé positivamente sorprendido. Un parque con un cierto aspecto urbano y realmente cercano a la ciudad de Madrid, al que se puede acceder muy fácilmente a través del transporte público. El recinto presenta una variedad nada menospreciable de atracciones para todos los públicos. Quedé sorprendido por la oferta de atracciones más adrenalíticas, no me esperaba semejante catálogo.

Me gustaría destacar algunas atracciones imprescindibles como Abismo, un credit brutal de los que se te quedan grabados en la memoria y Tarántula, realmente completa y entretenida. Recomiendo subir a Star Flyer por las vistas tan increíbles de Madrid (por lo menos a todo aquel que visite la ciudad por primera vez, como fue mi caso).

  • Puntos positivos: Buena localización y accesibilidad y atracciones para todos los públicos.
  • Puntos negativos: Oferta gastronómica pobre (no deja de ser un parque de atracciones, todo sea dicho) y operaciones mejorables. Fui un viernes y a pesar de que la afluencia de gente no era realmente alta, las operaciones de las atracciones eran un tanto lentas.
  • Puntos a mejorar: Hay ciertas atracciones que necesitan un mejor mantenimiento y algún que otro lavado de cara. Además, la atención al cliente fue generalmente correcta, aunque opino que el parque debería esforzarse más en poder ofrecer un mejor trato al cliente.

En resumen, Parque de Atracciones de Madrid resulta ser un buen parque de atracciones en el que pasar un buen día si te encuentras de viaje por Madrid y quieres pasar unas horas de risas y diversión. Espero poder seguir con interés su evolución en los próximos años y poder visitarlo durante la época de Halloween, uno de sus puntos fuertes según me han comentado.

0 486 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Más...