Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid (203)

Madrid, Madrid, España

Entradas 17.95€ 35.9€

Comprar aquí
Olguizo

"El Parque de Atracciones de Madrid de toda la vida"

8.0 Olguizo

El pasado 18 de diciembre acudí con el grupo de PaCommunity al Parque de Atracciones de Madrid, el de toda la vida. Como madrileña y gran aficionada desde siempre a los parques temáticos que soy, he ido en incontables ocasiones desde hace aproximadamente 24 años (teniendo en cuenta qu actualmente tengo 27).

Creo que a lo largo del tiempo, de sus cerca de 50 años, Parque de Atracciones de Madrid ha evolucionado bastante. Por ejemplo en la introducción basada en Nickelodeon de la zona infantil. Creo que, hasta que no se introdujo dicha tematización, la zona infantil no era demasiado amplia, ya que se trataba más bien de un parque orientado a un público más adolescente y adulto.

La zona de Maquinismo también ha experimentado una gran evolución en los últimos años, especialmente desde que se incluyeron las montañas rusas Abismo y Tarántula, que, junto con la montaña rusa Tornado y la caída libre Lanzadera, considero las más recomendables del parque. (Personalmente, la que más me gusta es Tarántula).

Otra mejora del parque es la tematización navideña. En años anteriores escaseaba, pero en 2016 se han introducido novedades al respecto.

Por otro lado, el precio es bastante asequible, y los descuentos no son difíciles de conseguir.

La ubicación (si vives en cualquier punto de Madrid capital) es muy buena, ya que puedes utilizar el metro (Línea 10, estación Batán) o el autobús.

El único punto negativo del parque es la gastronomía, ya que a pesar de contar con, entre otras cosas, un buffet, la calidad de la comida no es muy buena. Lo bueno al respecto es que los visitantes cuentan con la opción de llevar su propia comida.

A pesar de que, como ya he dicho, he acudido muchas veces, la quedada de PaCommunity fue inmejorable, ya que la organización no pudo ser mejor. Mi enhorabuena.

En resumen, recomiendo totalmente Parque de Atracciones de Madrid.

0 181 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Más...