Parc Astérix constituye un parque temático localizado en la región nordeste de París, concretamente en la localidad de Plailly. Presenta un catálogo de rides completo, con montañas rusas de top europeo como Oziris, míticas como Tonnerre de Zeus (más divertida de lo esperado) y Goudurix (en absoluto merecedora de su mala fama), o Pégase Express, familiar y tremendamente completa. Destacar también el número de atracciones acuáticas (4 en total, algo de lo que su vecino Disneyland escasea) y alguna sorpresa en mayúsculas, como la Defi de Cesar. La tematización es mayoritariamente bastante buena, aunque eché en falta algo más de integración en algunas zona. El trato al cliente es bastante bueno y la restauración es correcta. Sin duda alguna, de visita obligada para todos aquellos que somos fanáticos de los dos galos y visita muy recomendada para aquellos que visiten París y decidan probar un parque diferente.
Recomendaciones: Oziris, Pégase Express, Tonnerre de Zeus, Defi de Cesar
Fue una experiencia muy divertida, me lo pasé muy bién montando en la atracciones del parque. Me gustó mucho OZIRIS la montaña rusa invertida del parque.
El parque francés parece que ha encontrado el camino ideal, con grandes atracciones, un buen cuidado y la linea del cuidado y cariño a la tematización.
Como había leído comentarios previamente sobre el problema de las colas en este parque me hice con el pase rápido, lo que me permitió probar la práctica totalidad de las atracciones (dejando fuera las infantiles) y repetir varias veces en OzIris haciendo uso de la cola Single Rider (la única cola de este tipo que vi en el parque). Me parece que sin...
"Una muy buena visita."
7.5 jorditerradellasbartolome
Fue una experiencia muy divertida, me lo pasé muy bién montando en la atracciones del parque. Me gustó mucho OZIRIS la montaña rusa invertida del parque.