Inicio Parques Parc Asterix Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Parc Asterix (17)

Paris, Paris, Francia

Entradas 49€

Comprar aquí
naki

"Parc Asterix, combinación excelente de atracciones y tematización"

10 naki

Parc Asterix me ha sorprendido gratamente, tiene una tematización excelente que te transporta a esos cómics y películas que veía de pequeño. La entrada, con el poblado es genial: muy bien tematizada y con detalles en todos los rincones. La tematización del resto de los universos que hay en el parque también es excelente: Grecia, el Imperio Romano, Egipto...

Si visitas el parque un dia, ten en cuenta que el parque abre de 10:00h a 18:00h, un horario un poco reducido para poder visitar el parque con calma y todas las atracciones. Existe el sistema "Rapidus", para entrar directamente sin hacer la cola normal en algunas de las atracciones principales del parque, un sistema que han imprementado recientemente en Parc Asterix y que funciona de maravilla, aunque algunas veces nos costó encontrar la entrada, y esta estaba cerrada con una puerta, y no sabíamos si la entrada era por allí, estaba cerrado...

Las atracciones están muy bien mantenidas y són increibles. En tu visita tienes que probar sí o sí:

  • Tonerre de Zeus: una montaña rusa de madera con una infinidad de camelbacks.
  • Trace du Horra: una bobsleig con un recorrido bien largo
  • Goudrix: impecable después de su retrack
  • Oziris: La mejor de todas. Con una tematización excelente desde el momento que entras en el área y en todas las colas de la atracción. La mejor apuesta de Parc Asterix.

Por cierto, si visitas el parque en verano, ¡las atracciones de agua tenian muy pero que muy buena pinta!

En lo que hace a restauración, Parc Asterix ofrece pasta, pizza, hamburguesas, bocadillos o platos combinados en diferentes puntos de restauración del parque, a precios asequibles y con una buena calidad. Nosotros nos decidimos por el restaurante Caius pizzarium. El parque también ofrece diferentes zonas para poder hacer pic-nic.

Tampoco te puedes perder el espectáculo de Romanos VS Galos, innovador, muy divertido y entretenido, en el que se disputa una competición para ver quien es el ganador a lo largo de 3 diferentes pruebas con especialistas. Un espectáculo muy bien ambientado e integrado. ¡No puede faltar en tu visita!

0 1015 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Parc Asterix

Más...