Inicio Parques Oceanografic Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Oceanografic (108)

Valencia, València, España

Entradas 29.1€

Comprar aquí
magojaume

"Mucho más que un acuario"

10 magojaume

Ya he visitado varias veces el Oceanogràfic de Valencia y es una visita totalmente recomendable en Valencia.

No se trata de un simple acuario gigante (el más grande de Europa), ya que no se limitan a "echar los animales al agua", sino que se mantiene un constante equilibrio en los ecosistemas marinos presentes.

El Oceanogràfic está dividido en diferentes hábitats, Océanos, Ártico, Antártico, Mediterráneo, Mar Rojo, Delfinario, islas, Templados y tropicales y los Humedales.

Hay que destacar que durante la visita pude ver que hay siempre personal de información o atención al cliente, lo que hace que en caso de tener cualquier duda siempre tengas alguien a quien consultar, y se evita que por ejemplo la gente pueda hacer las fotos con flash en los acuarios que no está permitido.

Si quieres puedes utilizar unas audioguías que alquilan en el centro de recepción de visitantes, que puede ser muy útil si quieres saber más sobre las diferentes especies que vas encontrando por el recorrido.

Con la entrada de Avanqua en la gestión del Oceanogràfic una de las cosas que he podido ver es el cambio radical que ha habido en el show de los delfines, pasando de ser un espectáculo basado en las acrobacias y juegos de los delfines a centrarlo en el estudio y cuidados de los animales, sin quitar que los propios delfines hagan alguna acrobacia o jueguen con sus entrenadores, pero se focaliza más en el aspecto del cuidado y estudio que en las acrobacias, enhorabuena por el cambio!!!

0 179 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Oceanografic

Más...