La experiencia de la visita inigualable. Es sin duda de los mejores oceanograficos del mundo. Lo hacen ustedes realmente bien. La lástima es que la sección dedicada a restaurantes es muy floja para esas instalaciones. Tardamos más de una hora de reloj en poder comer en la zona dedicada a self service y precisamente su nombre es indicativo. Muy poco espacio para tan poca gente. La comida estaba buena y el precio es asequible. Pienso que es un problema de Organizacion y falta de personal en horas punta. Pero con el gasto que se genera en el parqué entiendo que disponer de personal de cocina, limpieza, camareros y cajeros para cobrar la comida no debe menguar la calidad del parque.
La verdad es que ha sido un buen día, hemos podido disfrutar de todo el Oceanografic y a pesar de que en algunos sitios habia algo de aglomeración, hemos podido verlo bien.
Dar a conocer o ampliar el trabajo que realizan sobre investigación de recuperación de especies nativas. El estanque del auto Dell, la salamandra estaba muy sucio. No se apreciaba bien
"Todo muy bien orgamizado"
10 susanuimpulse
Nos encantó todo .aunque no pudimos ver al cocodrilo
Opinión verificada