En algunas atracciones, debería haber un control de ingreso de la gente... Por ejemplo, en el túnel de los tiburones (el motivo por el cual asistí al parque) era imposible poder observarlo, ni hablar de sacar una foto o tomar un video. Así como hay una cola en la zona de aves, debería haber en los tiburones para que cada persona pueda disfrutar el caminar por el túnel! Cómo dije, fue muy difícil tomar una foto... Me sentí por un momento en una discoteca de tanta gente que había y los gritos de las personas!
La verdad es que ha sido un buen día, hemos podido disfrutar de todo el Oceanografic y a pesar de que en algunos sitios habia algo de aglomeración, hemos podido verlo bien.
Dar a conocer o ampliar el trabajo que realizan sobre investigación de recuperación de especies nativas. El estanque del auto Dell, la salamandra estaba muy sucio. No se apreciaba bien
"Todo muy bien orgamizado"
10 susanuimpulse
Nos encantó todo .aunque no pudimos ver al cocodrilo
Opinión verificada