Inicio Parques Marineland Mallorca Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Marineland Mallorca (1)

Palma de Mallorca, Illes Balears, España

Entradas 20.74€ 24€

Comprar aquí
Fixius

"Delfinarium y algo mas..."

8.0 Fixius

Marineland Mallorca es un parque no muy grande, se ve tranquilamente en un día. El horario varia un poco segun el mes... pero normalmente es de 9:30 a 17:30h aproximadamente.

Se puede llegar facilmente en coche o en bus. No hay opción a perderse... muy muy facil llegar.

Simplemente hay que organizarse un pelín a la llegada (coger mapa) para ver los 3 shows que hacen (Leones Marinos, Delfines y Loros). Diria que todos los espectáculos son bastante entretenidos, así que no os los perdáis.

El resto del parque es facil de ver, tiene sus zonas variadas como un aviario, que te paseas por dentro, tiene un reptilario, una zona de pinguinos, ves focas, rayas, tortugas .... etc.

Tiene alguna cafetería/Restaurante para comer algo... pero tengo que decir que nunca la he probado, pero vamos, que es más tipo snacks que otra cosa.

Hay una pequeña piscina con 2 o 3 toboganes pequeños para que los niños, si traen bañador, pues puedan estar un rato jugando allí (los adultos se pueden meter, pero el agua no llega a medio metro). Y comentar que justo delante tiene una playa, y también se puede ir si se quiere (luego se puede volver a entrar en el parque)

¿Con niños?

0 363 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8