Inicio Parques Holiday Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Holiday Park (16)

Haßloch, Rheinland-Pfalz, Alemania

Ruso

"Ni tan mal"

7.5 Ruso

Había escuchado tan malas críticas de este parque que al final no nos resultó en absoluto como lo habían pintado. Es cierto que de lo que más carece es de oferta para adultos pero para niños y familias me parece un parque muy curtido. Tiene varias zonas infantiles muy tematizadas y cargadas de atracciones, una de ellas indoor al más puro estilo Plopsa y el área de Wickieland que también es un calco en varios parques de la marca además de vegetación por doquier que me parece que hacen un parque bastante bonito. El recorrido es bastante sencillo y nunca faltan árboles y plantas a tu alrededor.
Y para adultos pues ya todos hemos oído hablar de Expedition Ge Force una coaster de Intamin muy intensa con un drop demencial y con unas fuerzas tanto positivas como negativas que harán las delicias de los entusiastas y a pesar de que en algún momento del recorrido se le notan los años y vibra pierde un pelín de ritmo, es una gran coaster; Sky Scream, un modelo Sky Rocket de Premier Rides que me pareció bastante más intensa y disfrutable que su clon de Busch Gardens Tampa (Tigris) además de tener una temática de terror que tambíen le da su punto. La caída libre no parece gran cosa pero también resultó sorprendente y mención especial para la mítica Dark Ride "Burg falkenstein" old school total y con algunas escenas grotescas que casi resulta increíble que se mantenga en pie y no haya sido censurada en un parque con tanta oferta infantil.
Comimos muy bien en el restaurante que hay justo debajo de Expedition Ge Force, muy recomendable la "hamburguesa" pulled pork que tienen allí.
Trato al cliente y operativas nefastos en prácticamente todo el parque, esto también lo había escuchado y fue 100% verdad. Adquirimos el fast pass y aunque era un día de muy baja afluencia, nos sirvió para la primera fila de Expedition Ge Force y hacer la caída libre y el disco giratorio sin esperas ya que con un poco de afluencia el tiempo de espera se hacía eterno.

¿Algo excelente? Expedition Ge Force, Burg falkenstein

¿Algo a mejorar? Trato al cliente, operativas, oferta para adultos.

Recomendaciones: Expedition Ge Force, Sky Scream, Free fall tower, Burg falkenstein

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
3 28 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 3

Últimas opiniones de Holiday Park

Más...