Inicio Parques Gardaland Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Gardaland (30)

Ronchis, Friuli Venezia Giulia - Udine, Italia

Entradas
manuelmonteagudolopez

"Un parque de lo mas divertido y variado"

7.5 manuelmonteagudolopez

Gardaland mas que un parque temático en sí, es una parque de atracciones bastante currado, donde la inclusión de atracciones de todo tipo la hacen bastante disfrutable y con un sistema de colas estupendo, que hace que gestiones mucho mejor el tiempo.

De atracciones sin duda me quedo con The Black Hole (esa primera bajada es brutal) y Raptor (sencillamente vuelas), aunque tiene atracciones divertidísimas como Mammuth o Fugue de Atlantide, y una decoración de algunas atracciones excelente (Fuga de Atlantide, Raptor o toda la zona infantil). Dark rides como Il Corsario son la mar de curiosas y mejor de lo que esperaba.

Cosas que me han parecido algo meh...el orden de la tematización pues salvo la zona infantil, el resto es un caos sin orden ni concierto (de repente te pongo un decorado de Aladdin que luego uno de Piratas o Kung Fu Panda...sin darles una entidad propia a cada área temática, salvo la zona infantil repito); la manera de orientarse en las calles y la poca facilidad de acceso a algunas de ellas (tienes que dar mucha vuelta para ir de un sitio a otro); y que resulta algo caro para lo que es...aunque sin duda se disfruta.

Un parque que, no lamentas su visita en absoluto, y no decepciona, pero al que le falta ese "algo" para que llegue a ser un gran parque

¿Algo excelente? algunas atracciones son excelentes, una tematización elaborada , lo precioso de la zona infantil y el nuevo sistema de colas

¿Algo a mejorar? el caos de las áreas temáticas, y que resulta algo caro para lo que finalmente ofrece.

Recomendaciones: The Black Hole, Raptor, Mammuth y Fuga de Atlantide

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

No
1 51 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Gardaland

Más...