Inicio Parques Gardaland Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Gardaland (16)

Ronchis, Friuli Venezia Giulia - Udine, Italia

javleiker

"Un parque con variedad temática"

8.0 javleiker

Un parque que aporta desde que entramos una variedad de temáticas, acogedor y bien cuidado en cuanto mantenimiento y limpieza.

Comenzando por coasters (Blue Tornado, Magic Mountain, Mammut, Raptor, Sequoia Adventure, Ortobruco Tour y Oblivion - The Black Hole) decir que de la última mencionada (OBLIVION - THE BLACK HOLE Novedad 2015) había colas que superaban las 2 horas pero es normal en una novedad y en fechas de gran afluencia, a mi parecer falta de tematización en esta aunque si sabes mirar bien hay tematización muy curiosa. Decir que de todas las coasters me quedo con Raptor por su tematización y recorrido (Impresionante).

En cuanto comida, un variedad gastronómica variada y económica si es lo que se busca, hay distintos restaurantes que te proponen desde comida rápida a precios normales o platos en mesa que ascienden los precios (pero no excesivo).

El único espectáculo que pude ver fue el de MADAGASCAR LIVE! IT´S CIRCUS TIME el cual desde el primer momento en que entras al show te ríes, ya que el preshow te ayuda a introducirte en la temática de circo que tiene, decir que toda la representación se da en una carpa de circo considerablemente grande, el show a mi parecer es divertido y entretenido.

Resumiendo un parque que merece la pena visitar, para todas las edades y el cual se necesitarían unos cuantos días para ver todo bien y no perderse las principales propuestas que propone el parque, recomiendo el Gardaland Express para ahorrar las largas colas que puedas encontrar si quieres ver el parque en un periodo corto de tiempo.

0 311 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Gardaland

Más...