Inicio Parques Gardaland Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Gardaland (16)

Ronchis, Friuli Venezia Giulia - Udine, Italia

migueleg1224

"Grande y divertido."

8.0 migueleg1224

Es un parque de atracciones, con algunas zonas muy bien tematizadas y divertidas y otras no tanto. Es bastante grande, aunque en mi opinión un día de no mucha gente se recorre entero, y repitiendo. Hay atracciones de todo tipo.

Lo mejor: raptor, oblivion , il corsari, ice age 4D, ramses, magic house y fuga da atlantide todas ellas atracciones muy divertidas y emocionantes, sin duda las mejores, con una tematización extraordinaria. También destacar el carrusel, que a pesar de ser un tipo de atracción que no va mucho con mi gusto, mola que tenga dos plantas y estés en un entorno tan maravilloso.

Lo peor: blue tornado, kung fu panda master y sequoia adventure, para mi gusto las peores, aunque kung fu panda tiene una temetización excelente en las colas, la cola es interminable y la atracción es muy simplona y sin más. Blue tornado, se debería llamar Blue Tortura, horrible, la peor de este estilo sin diferencia, los asientos hacen un daño espectacular en los hombros y cabeza. Y con sequoya no tengo muchas quejas, hace un poco de daño, lo que pasa es que pasada la primera "caida"(que sorprende), el resto del recorrido se hace monótono y hasta lo pasas tanto tiempo boca abajo.

Este parque solo tiene un defecto importante, que no se le puede considerar temático. Tiene pequeñas zonas tematizadas creadas al rededor de una atracción, pero que nada tiene que ver con el resto del decorado ni del parque, lo cual hace que acabe aburriendo un poco al final del día. Aunque la mejor zona es la infantil sin ninguna duda.

0 181 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Gardaland

Más...