Inicio Parques Futuroscope Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Futuroscope (20)

Poitiers, Vienne, Francia

Entradas 40€ 45€

Comprar aquí
adr25ia

"Entretenido, pero necesita mejorar"

5.0 adr25ia

Estuve recientemente en mi segunda visita a Futuroscope. Es un concepto bastante diferente de parque temático, basándose las atracciones en simuladores.

La nueva atracción de los Rabbids me sorprendió positivamente, sobretodo la divertidísima zona de colas interior que para mí fue mejor que el simulador en sí. La pena es que de ésta a las otras atracciones hay un cambio de calidad bastante abismal, por eso confío en que el parque siga mejorando en esta dirección.

La sorpresa para mal fueron la tan cacareada ride de Arthur y el show nocturno Lady Ô. En Arthur, buena parte de la zona de colas está a un alto nivel que contrasta con el penoso simulador que alberga el edificio, muy brusco e incómodo que chafa completamente la experiencia, al igual que el resto de simuladores de movimiento del parque. Por lo que hace a Lady Ô, tiene una BSO aceptable, pero falla en el diseño de los personajes, muy poco carismáticos por no decir feos.

Espero que en mi próxima visita hayan seguido la estela de renovaciones que ha ido sufriendo el parque en los últimos años.

PD: Danse avec les Robots sigue siendo mi favorita :D

0 575 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Futuroscope

Más...