Inicio Parques Disney Magic Kingdom Atracciones Seven Dwarfs Mine Train

parque

Seven Dwarfs Mine Train en Disney Magic Kingdom

← Atracciones

Area:
Fantasyland
Apertura:
28 de mayo de 2014
Fabricante:
Walt Disney Imagineering y Vekoma
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Steel Roller Coaster
Modelo:
Family Mine Train
Duración:
2 minutos 36 segundos
Trenes:
4 trenes del nuevo modelo balanceante de Vekoma con 4 vagones cada, con capacidad para 16 personas divididas en vagones de dos filas de dos personas.
Seguridad:
barra de cierre ‘lapbar’
Restricciones:
altura minima de 0,97m. Menores de 7 años acompañados de una persona mayor de 14 años. Atracción no recomendable a personas con problemas cervicales, de espalda, de corazón o de presión arterial. No se recomienda el acceso a mujeres embarazadas ni personas propensas a ataques epilépticos.
Accesibilidad:
atracción accesible a personas en silla de ruedas
Photoride:
Si
FastPass:
Si

Descripción

¡Heigh-Ho! ¡Heigh-Ho!

Coge tu pico, tu pala, y entra en la mina de diamantes y otras piedras preciosas de los Siete Enanitos.

En 'Seven Dwarfs Mine Train' del parque 'Disney Magic Kingdom', en Walt Disney World Resort de Orlando, podrás acompañar a Sabio, Gruñón, Mocoso, Feliz, Dormilón, Tímido y Mudito en su jornada laboral dentro de su mina y desenterrar junto a ellos diamantes, esmeraldas y demás gemas realmente preciosas.

Y si aún te queda tiempo después del día de trabajo en la mina, sube a uno de los vagones del tren que recorre el interior de la mina y emprende un viaje por ella y por otros lugares de la villa donde viven los Siete Enanitos con Blancanieves en 'New Fantasyland', la nueva área de Disney Magic Kingdom

“Silba al trabajar" en 'Seven Dwarfs Mine Train', donde podrás rememorar las escenas mas famosas e icónicas del primer largometraje animado en color y obra maestra de Walt Disney: 'Blancanieves y los Siete Enanitos'.




Marcada como experiencia recomendada

El 90% valoró positivamente Seven Dwarfs Mine Train

Información extra

'Seven Dwarfs Mine Train' es el siguiente paso dentro del diseño de la nueva área 'New Fantasyland' diseñado por Walt Disney Imagineering para reforzar la imagen del parque 'Disney Magic Kingdom'.

La atracción esta basada en la película 'Blancanieves y los Siete Enanitos', primer largometraje animado en color y uno de los grandes hitos en la historia de Walt Disney, ganador en 1937 de un Oscar honorífico por su proyecto, el cual se le recompensó con un Oscar de tamaño normal y otros siete mas pequeños haciendo alusión a los Siete Enanitos.

'Seven Dwarfs Mine Train' ocupa el espacio ocupado hasta 2010 por 'Pooh's Playful Spot', y lugar central de 'New Fantasyland', haciendo que de esta manera desde el punto más alto de la atracción se puedan contemplar todos los castillos que existen en ese área.

Esta nueva atracción recorre varias escenas de la película 'Blancanieves y los Siete Enanitos', tales como 'The Silly Song', 'Ding Ding Dinging to Work' o 'Heigh-Ho!', y en ellas se puede ver a la siguiente generación de animatronics diseñados por Walt Disney Imagineering, en los cuales se puede contemplar movimientos y cambios faciales en los Enanitos muy reales gracias a un nuevo sistema de proyección 3D sobre estos, además las voces de los Siete Enanitos son las mismas que en el doblaje original de la película en 1937, haciendo así que le inmersión en la historia sea mayor.

Durante el recorrido se puede escuchar la banda sonora original de la película (ganadora de un Oscar en 1937), así como la existencia de elementos temáticos de la desaparecida atracción 'Snow White's Scary Adventures' (cerrada el 31 de mayo de 2012) que fueron reutilizados para 'Seven Dwarfs Mine Train'.

El tren de la atracción es un nuevo modelo de Vekoma gracias al cual los vagones de este se balancean libremente durante el recorrido, haciendo que este balanceo sea mayor o menor dependiendo del punto del recorrido y del peso de sus ocupantes, pudiendo hacer así que cada viaje sea diferente.

Si quieres ver como se siguió la construcción de 'Seven Dwarfs Mine Train' en PAC entra en su ficha de construcción.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...