PAC®

Inicio Parques Disney Magic Kingdom construcción Seven Dwarfs Mine Train - New Fantasyland 2014

Disney Magic Kingdom

Kissimmee 180 visitantes

construcción Seven Dwarfs Mine Train - New Fantasyland 2014 construcción

Seven Dwarfs Mine Train - New Fantasyland 2014

10 9.7Basada en 7 voto(s)
Estreno:
28 de mayo de 2014
Tipo:
Steel Roller Coaster
Empresa:
Vekoma

Fotos Seven Dwarfs Mine Train - New Fantasyland 2014

Vídeos Seven Dwarfs Mine Train - New Fantasyland 2014

Tras el estreno de ‘The Little Mermaid Ride’, los “dobles” ‘Dumbo’, o la coaster ‘The Great Goofini’ e incluso ‘Be Our Guest Restaurant’, el parque Disney’s Magic Kingdom continuara su expansión en 2014 con una atracción tematizada en la película ‘Blancanieves y los Siete Enanitos’ la cual estará basada en el día a día de los propios enanitos.

Esta nueva ride se llamara ‘Seven Dwarfs Mine Train’ y contara con dos zonas diferenciadas en el recorrido: una parte indoor que tendrá gran cantidad de animatronics y que recreara alguna de las escenas de la película, y otra parte outdoor que contara con un recorrido con grandes peraltes y subidas/bajadas por la mina de los Siete Enanitos.

La construcción de la coaster se inicio en 2012 y su fecha oficial de apertura será el 28 de mayo de 2014, siendo la empresa encargada de la coaster Vekoma, y la cual tendrá un nuevo sistema de trenes balanceantes durante el recorrido tematizado en un carro de mina.

Disney Imagineering aun no ha hecho publico los datos de la nueva atracción, pero si que habrá elementos interactivos dentro de ella tanto en la fila de espera como en el exterior de la ride y dentro de ella, así como que los animatronics de todos los personajes serán la evolución tecnológica de los aparecidos en ‘Cars Land’ del parque Disney californiano.


Curiosidades de Seven Dwarfs Mine Train - New Fantasyland 2014:


Comentarios sobre Seven Dwarfs Mine Train - New Fantasyland 2014

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar