Inicio Parques Disney Epcot Atracciones Journey into Imagination with Figment

parque

Journey into Imagination with Figment en Disney Epcot

← Atracciones

Area:
Future World (Imagination Institute Pavillion)
Apertura:
2 de junio de 2002
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Dark Ride
Trenes:
con capacidad para 7 personas, divididas en dos filas, sentándose 3 personas en la primera fila y 4 personas en la segunda
Restricciones:
menores de 7 años acompañados de un adulto mayor de 14 años. La atracción cuenta con guías para personas ciegas y sordas, así como audioguias en distintos idiomas.
Photoride:
No
FastPass:
No

Descripción

Entra en ‘The Imagination Institute’ y acompaña a Figment, el famoso dragón morado de Disney, en una visita por el instituto para conocer en detenimiento los cinco sentidos de los que disponen los seres vivos. 

Información extra

 

La versión actual de la atracción es la tercera que se establece desde la apertura de ‘Journey into Imagination’ el 5 de marzo de 1983.

En todas las versiones tuvo y tiene un papel especial el personaje de ‘Figment’, un dragón morado creado por el equipo de Walt Disney y que su popularidad traspaso el parque en la sociedad americana.

También en todas las versiones de la atracción se puede escuchar la canción "One Little Spark", creada por los hermanos Shermans, autores de algunas de las bandas sonaras de las películas Disney, por ejemplo, ‘Mary Poppins’.

 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...