Inicio Parques Disneyland California Adventure Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Disneyland California Adventure (11)

Anaheim, California, Estados Unidos

ximoortuno

"Precioso, divertido y muy masificado"

7.5 ximoortuno

Un parque precioso, compacto como su compañero Disneyland Park, con un estilo muy diferente al resto de parques Disney. El Pixar Pier es muy bonito, y la zona de cars... es preciosa, sobre todo por la noche con todos sus neones.

Sin embargo, al igual que le pasa a Disneyland Park, las multitudes se notan mucho (y más a pleno sol). La mayoría de las colas son en el exterior. Eso hace que siempre veas gente desde los viales, la que pasea, y la que espera. Eso sumado a los viales más estrechos que otros parques dan sensación de masificación.

Sin embargo, quitando esto (y algún otro pero como el maldito Genie + y LL), el parque es hermosísimo, el espectáculo World of Color es una maravilla, y la variedad de comidas Quick Service y Snacks es increíble. Disfrutamos mucho de toda la variedad a la hora de comer. Las raciones son enormes (pedíamos un plato + postre + 2 bebidas para compartir los 2) y luego íbamos pidiendo snacks para compartir a lo largo del día. Una maravilla.

En resumen, un parque Disney precioso, diferente aunque un poco menos disfrutable que uno de Orlando por la cantidad de gente (para mi gusto). Muy recomendable ir con Genie+ y protección contra el sol.

¿Algo excelente? La variedad de Snacks. Es muy recomendable mirarse un par de vídeos en youtube antes de visitar y hacerse un listado de snacks. También excelente la zona de Cars por la noche con todos los neones

¿Algo a mejorar? Es muy difícil pero la sensación de masificación.

Recomendaciones: Radiator spring racers e Incredicoaster son las que más nos gustaron

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Mayo.

¿Con niños?

No
1 6 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Disneyland California Adventure

Más...