Inicio Parques Disneyland California Adventure Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Disneyland California Adventure (11)

Anaheim, California, Estados Unidos

esther7

"Un parque lleno de sorpresas"

10 esther7

Para mí la palabra que mejor describe a este parque es sorprendente. Sí que me esperaba algo genial viniendo de Disney, pero realmente tiene zonas que son espectaculares y atracciones muy buenas.

Aunque es el parque "pequeño", no tiene nada que envidiar al parque principal de Disneyland. Su skyline con Incredicoaster y la noria es icónico, y de noche es una maravilla con las luces.

El área más destacable es Cars Land, con una tematización perfecta de la película de Cars, el paisaje es increible y la atracción de Radiator Springs Racers muy divertida.

En Avengers Campus está mi atracción favorita del parque, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout. Aunque soy muy fan de la tematización de Tower of Terror, ésta también es divertidísima y no puedes dejar de sonreir durante toda la atracción, muy recomendable. La zona de Avengers Campus también tiene la atracción de Spiderman: Web Slingers, una dark ride en la que tienes que ir lanzando telas de araña, genial también.

Otras atracciones que me encantaron fueron Incredicoaster, Toy Story Midway Mania, los rápidos Grizzly River Run y las dark rides de La Sirenita y Monsters Inc.

Igual que en su hermano mayor Disneyland, las operativas son muy buenas, así que un punto más a favor del parque.

En resumen, un parque sorprendente y muy disfrutable, con atracciones muy divertidas y paisajes impresionantes como el de Cars Land y el skyline de Pixar Pier, sin duda muy recomendable.

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Abr.

¿Con niños?

No
1 9 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Disneyland California Adventure

Más...