Inicio Parques Disney Animal Kingdom Atracciones Kali River Rapids

parque

Kali River Rapids en Disney Animal Kingdom

← Atracciones

Area:
Asia
Apertura:
18 de marzo de 1999
Fabricante:
Intamin y Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Thrill Ride
Modelo:
River rafting
Caída:
9,1 m.
Duración:
5 minutos
Embarcaciones:
19 embarcaciones de forma circular
Capacidad:
12 personas por embarcación
Elementos:
caídas, canal de aguas bravas, elementos de choque, giros, y golpes bruscos.
Seguridad:
cinturón de cierre manual
Restricciones:
altura minima de 97 centímetros. Menores de 7 años acompañados de una persona mayor de 14 años. No recomendado para personas con problemas cardiacos, de espalda, propensas a ataques epilépticos o embarazadas.
Photoride:
Si
FastPass:
Si

Descripción

El exotismo del río Chakranadi te invita a un viaje en su cauce durante el cual grandes paisajes, milenarias leyendas y exuberantes imágenes te abordaran.

Empápate junto a "Kali Rapids Expeditions" de una aventura turbulenta y llena de acción en la que la naturaleza y la acción humana sobre ella comparten protagonismo con el arte y la tradición tibetana.

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Antes de tener el nombre actual la atracción debería haberse llamado 'Tiger Rapids Run', y fue la primera atracción “river rapids" en un parque Disney.

La atracción recrea el ambiente natural del río Chakranadi a través de edificios, vegetación y murallas típicas de la parte tibetana de Asia.

La temática de la atracción es el cuidado medioambiental del planeta y las zonas menos pobladas de este, así como el efecto de la mano humana sobre el planeta.

Las zonas de aguas bravas están diferenciadas por sus nombres, siendo estos: “Kathmandoozy", “Himalayan Hummer", “Manaslu Slammer" y “Sherpa Surfer".

El 29 de mayo de 2007 la atracción fue cerrada durante unos días debido a un incidente protagonizado por uno de los trabajadores y cinco visitantes en la plataforma de embarque.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...