
"Mucho potencial sin exprimir."
8.0 fernyzgz
Un parque muy extenso en el que se mezclan multitud de atracciones donde conseguí mi credit #50.
Destaca, Dizz, una Spinning que promete y se queda en un corto recorrido sin grandes sensaciones, aun así es un producto divertido. Typhoon, una Eurofighter, que quise que fuera mi credit 50 ya que dentro de éste parque tiene su historia, ya que es la primera Eurofighter que hizo Gerstlauer (y se le notan los años). El Río, unos rápidos, que contienen una pequeña noria que hace que hagas una intensa bajada al inicio del recorrido, pero que por desgracia, debió funcionar los primeros años, ya que se nota el tiempo en desuso, y es una lastima, porque habría sido un gran atractivo para seguir destacando más aún en el parque. Y un flume (Indiana River) totalmente indoor.
Pero sin duda la estrella del parque, pese a sus años, sigue siendo Revolution, una coaster indoor que en su versión clásica, como en su reciente versión de realidad virtual (Mount Mara), nos hizo alucinar. Suave como el primer día y en el segundo caso, sincronizada al 100%, dando una sensación de lo más real.
El resto del parque, sin una gran ambientación y con un buen puñado de atracciones bastante divertidas.
Recomiendo para comer el restaurante que hay a la izquierda nada más entrar en los bajos del hotel. Muy bueno.
Atracciones 5
Gastronomía 8
Tematización 3
Mantenimiento 3
Trato al cliente 8
"Buen parque familiar con vistas a más"
7.5 EricXAventura
Siempre he querido venir a ese parque porque nunca había montado en una montaña rusa suspendida de Vekoma, y ese parque tiene la única en el occidente. Y pues, cuando abrió Fury, ya era la excusa para ir. Resulta que el parque tiene mucho más que esperaba. Primero, hay que decir que Fury es impresionante. Es por mucho la montaña rusa más intensa de...