Inicio Parques Aquópolis Villanueva de la Cañada Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aquópolis Villanueva de la Cañada (13)

Villanueva de la Cañada, Madrid, España

Entradas 21.95€ 29.95€

Comprar aquí
gema74

"Una pena de parque"

1.0 gema74

Es una pena que un parque que, en mi opinión, ha sido de los mejores parques acuáticos, este en esas malas condiciones.

No se ni por donde empezar, la verdad es que nunca ha estado tan mal como este año.

Ya empezando desde el parking, que te cobran como parking vigilado y de vigilancia tiene cero. No hay camaras, los chicos que estan alli se van a las 17, y se te llena de polvo exactamente igual que en la zona de enfrente donde no te cuesta nada, porque no esta ni asfaltado. Lo de la seguridad puedo dar fe porque me golpearon el coche y no habia nadie en el parking ni camara que me ayudara a saber quien me habia destrozado la puerta derecha hundiendola por completo. Vamos que el golpe no creo que pasara desapercibido. Debo estar equivocada pero yo pensaba que un parking vigilado y de pago consistía precisamente en eso, en que cuidaban y vigilaban mi coche, sino no se para que pago.

La limpieza es pésima, no solo donde uno se lo espera, como los baños por el nivel de gente que pasa por alli, sino en todo el parque ya que el mantenimiento es nulo. En la piscina de olas da asco entrar, el suelo levantado, la paredes cayendose a cachos, trozos de pintura flotando por todos lados, aparte de colillas de cigarros y objetos varios. Todo ello acompañado de montones de arena ya que los chorros o duchas que están en la entrada para que la gente se limpie un poco antes de entrar no estan nunca funcionando. La zona previa a esa piscina de olas, esa que venden como una playa estupenda, da pena verla. La tela o maya que deben haber puesto debajo de la arena, se ha empezado a desilachar y a salir a trozos por toda la arena. Vamos que en vez de andar por una supuesta playa paradisíaca parece que andas por un basurero.

El personal de las atracciones, supongo que habrá de todo y no se puede generalizar, pero muchos de ellos si no estuvieran daria lo mismo porque no prestan ninguna atencion a los usuarios ni ningún interes en su trabajo. Una pena con la cantidad de gente que esta deseando trabajar. Ayer mismo como ejemplo, en el tobogan de al lado de los kamikazes, el chico que estaba sobre las 6-7 de la tarde ( digo la hora porque parece que les suelen cambiar, ya que este.chico luego estaba en la zona de los niños, miedo me da que la seguridad de mi hijo dependa de una persona con tal desinteres), estaba mas tiempo mirando dentro de su mochila que haciendo su trabajo. No se si porque, tendria el movil dentro o por qué. El rato que no mirada la mochila se sentaba en la barandilla y no ayudaba ni a coger los flotadores, es mas, si alguno se caia al suelo lo levantaba con el pie para que lo cogiera el siguiente usuario. Una vergüenza.

En resumen, no creo que a nadie le merezca la pena entre todo esto, mas la saturación y esperas eternas, el pagar la entrada al parque.

¿Con niños?

0 328 visualizaciones

Atracciones 3

Gastronomía 3

Tematización 1

Últimas opiniones de Aquópolis Villanueva de la Cañada

Más...