Inicio Parques Aquarium de Barcelona Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aquarium de Barcelona (24)

Barcelona, Barcelona, España

Entradas 20€

Comprar aquí
miigueel

"Necesita mejorar... "

5.0 miigueel

L'Aquarium de Barcelona es un acuario que podría ser mucho más de lo que es actualmente.

Puntos positivos:

  1. Diversidad de fauna. Creo (en mi opinión) que en este acuario puedes observar diferentes tipos de especies, lo considero relativamente completo.
  2. Las actividades dirigidas a los niños. El acuario ofrece diferentes experiencias, principalmente dirigidas a los niños, en las que pueden aprender sobre los animales. Además, muchos de los guías y trabajadores le ponen muchas ganas y se nota que tienen pasión por su trabajo.
  3. La ubicación. Un punto fuerte del acuario es la ubicación. Creo que está en una ubicación perfecta, fácil de llegar y esto supone un punto a favor.

Puntos negativos:

  1. El precio de la entrada. A mi parecer, el precio es totalmente excesivo. Si no dispones de ningún tipo de descuento la entrada es cara. Por otro lado, es muy fácil encontrar siempre descuentos en diferentes puntos.
  2. Los precios en el interior. Recuerdo que los precios de restauración y tiendas, eran excesivos. Obviamente siempre es de esperar precios más elevados que los que puedes encontrar fuera del recinto, pero en este caso eran excesivos.
  3. Necesita mejorar. El acuario de Barcelona lleva años ofreciendo prácticamente lo mismo, con mismas instalaciones y poco nuevo que ofrecer al cliente. Personalmente, los clientes que somos de la ciudad y que hemos visitado el acuario en alguna ocasión, no tenemos muchas razones por las que volver a visitarlo. Además, algunas instalaciones se han quedado bastante antiguas.
0 101 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Aquarium de Barcelona

Más...