Inicio Parques Aqualandia Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aqualandia (28)

Benidorm, Alacant, España

Entradas 32€ 38€

Comprar aquí
Font

"No es para tanto"

5.0 Font

El verano pasado pude visitar Aqualandia, un parque que en mi opinión esta demasiado bien valorado. No digo que no sea bueno, pero si que a lo mejor se habla de el mas de lo que se debería.

Con el tema de los toboganes no hay discusión. Están enfocados para un público juvenil y son todos muy buenos y están en buen estado. Algunos no son los mejores en su tipo pero llenan el parque y cumplen su función.

Algo muy bueno que tiene el parque es que dispone de zonas de picnic para que puedas traer tu propia comida. En el apartado de gastronomía le doy tres estrellas puesto que no pude probarlo y me parece lo mas adecuado.

Algo que NO me gustó y que opino que deberían de cambiar es la música de ambiente. Básicamente, esta la reproducen por unos megáfonos consiguiendo una baja calidad de audio y los temas que ponen son: o bien la banda sonora del parque o bien las canciones mas populares del verano. Esto último es cuestión de gustos pero a mi no me gustó y personalmente hubiera preferido una música que te sumergiera en algún tipo de temática.

Por último, no me gusto que el agua del parque fuera salada. Sinceramente prefiero que el agua de este tipo de instalaciones sea dulce.

En definitiva, es recomendable visitar este parque si vas a estar en Benidorm aunque hay que tener en cuenta que esta enfocado para un público mas juvenil y si vas a ir en una familia con niños puede que no sea la mejor opción.

0 256 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Aqualandia

Más...