Inicio Parques Aqualand Maspalomas Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Aqualand Maspalomas (4)

Maspalomas, Las Palmas, España

lucasbetancor

"Un parque con un buen rumbo marcado."

8.0 lucasbetancor

Aqualand Maspalomas es un parque acuático en desarrollo, al sur de Gran Canaria, que está pasando cada vez menos desapercibido por los grandes cambios que se están realizando en el mismo. A continuación analizaré el parques en cuanto a diferentes parámetros...

-Atracciones. Las atracciones del parque las veo bastante variadas y bien distribuídas, habiendo incorporado novedades durante dos años consecutivos (sumado a la tematización). Todo el mundo puede disfrutar en ese parque, tanto de manera adrenalínica, en "boomerang" o "racer twin turbolance"; disponiendo también de atracciones para la familia, como "laberinto de agua o "Mammut"; sin obvir la diversión de los más pequeños, en "childrens paradise" y "polynesia".

-Tematización. Este parque nunca ha sido temático, hasta en el año 2015, cuando se tematizó toda la piscina de olas (playa pirata) con temática pirata. Siguiendo esta línea se está transformando poco a poco el parque entero, habiendo seguido por los alrededores de la playa pirata, el río lento (río del pirata) y una de sus atracciones más recientes y emblemáticas: "Racer Twin Trubolance".

-Personal. El personal socorrista del parque comprende a personas de un rango de edad entre los 18 y 25 años. Esto muchas veces es un contra por la falta de educación de algunos de ellos. Por lo general tienen un trato áspero con el cliente y pueden mejorar las formas de advertir a los clientes de los peligros de las instalaciones y de su uso indebido. El resto de personal es de mediana edad, bastante amable y con buen trato al cliente.

-Precio. El precio de este parque es de 26 euros (17 niños) para los no residentes en canarias y 23 euros (15 niños) para los residentes de la isla. Éstos precios me parecen bastante razonables debido a la amplia oferta del parque y sabiendo que abre 365 días al año (clima canario, jeje), pareciéndome también muy correcto el hecho de establecer una tarificación especial a los residentes de la isla.

-Localización y accesibilidad. La localización del parque es a pocos minutos del núcleo turístico de la isla (Maspalomas), ofreciendo varias líneas de bus que te dejan en el parque y te recogen del mismo a lo largo del día.

-Comida y restauración. La comida en el parque es básicamente fast food, poca calidad y cara, aunque tienes la posibilidad de entrar tu comida, cosa que muchos otros parques no te permite.

Desde mi punto de vista, éste parque es uno de los más mimados por Aspro (el grupo que lo gestiona). Su relieve, al encontrarse en la ladera de una montaña lo hace especial, al igual que su apertura el año entero debido a su clima. Es un buen parque, en desarrollo con muchas posibilidades y un buen rumbo marcado.

0 242 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Aqualand Maspalomas

Más...