La ocupación hotelera del puente de la Constitución en la Costa Daurada ha rondado el 60%. A falta de datos por parte de PortAventura, el conjunto de la Costa Daurada ha tenido una ocupación superior a la de años anteriores. Una de las razones ha sido la falta de nieve en el Pirineo que pudo salvar finalmente algunas visitas al final de la semana por la bajada de temperaturas debido a la entrada de aire de altas latitudes.
Las fuertes rachas de viento han impedido que atracciones como Dragon Khan o Hurakan Condor (con la góndola número 4 aún por abrir) hayan estado cerradas durante algunas horas determinados días. El viento también derribó un gran árbol de las colas del Templo del Fuego que quedó descalzado de raíz y arrancó de cuajo los postes y cuerdas que distribuían la cola, plantas y hasta una farola que estaba al pié del árbol. La copa del mismo quedó cruzada por la plaza de México y tuvo que ser talada para no interrumpir la circulación de los visitantes.
El parque, a pesar del mal tiempo, ha recibido una gran cantidad de visitantes. A destacar, las infantas de España junto con sus maridos y numerosos hijos y primos. A pesar de no ser una visita oficial, el parque trató a la familia real como es habitual de forma muy cordial. Tanto que los visitantes que hacían colas de hasta una hora en la atracción el Bosque Encantado presenciaron como alrededor de una cincuentena de personas de la familia real se colaban delante de sus narices con los consecuentes abucheos y gritos en contra de las infantas.
0