Hoy hablamos de uno de nuestros parques favoritos Universal Islands of Adventures.

Este parque des de mi primera visita ha sufrido varios cambios, yo he podido ver Lost Continent con las dos cabezas de de dragón custodiando la entrada de Dueling Dragons (luego Dragons Chellenger y ya cerrada y desmantelada).


Otro cambio des de nuestra visita del 2010 ha sido Skull Island Reign of Kong, una atracción totalmente inmersiva con todo tipo de efectos. En un camión entras dentro del reino de Kong y entre enormes bicho y dinosaurios te encuentras cara a cara al gran King Kong.



El parque es una maravilla en todos los sentidos, cada área temática tiene su encanto.

La renovada Hulk, con una estación espectacular y una salida por el tubo aún más alucinante. pero el taryecto... un poco de golpes en la cabeza nos dimos...


Nuestras atracciones favoritas... El Flume y los Rápidos... (con nombres muy largos) pero saliendo extremadamente muy mojado, bueno como si te hubieras tirado y nadado a la piscina con ropa y calzado. sobre todo en los Rápidos d Popeye, donde cataratas de agua caerán encima tuyo una y otra vez. por tanto lo mejor es llevar una mochila con ropa y una vez subido, como nosotros, varias veces cambiarte ya vas a estar sacando agua hasta por donde no sabías que podría entrar.

Como siempre Jurassic Park y toda su área y atracciones son hermosas ya de por si.


Vimos el show de Simbad... mejor no perder el tiempo en esa... cutrez de espectáculo, golpes que van desincronizados con el sonido, elementos que ya no sorprenden... y todo esto en un gran decorado

Ahora cambiamos nos vamos al City Walk ya que a parte de comer en algún restaurante de allí como en Hot Dog

O it a la Chocolate Factory y pedirnos unos batidos, el de @lluisc de 5 chocolates y el mío de Mashmallows (aqui nubes)

Además uno de los días fuimos ver el show BLUE MAN GROUP, pero al ser nuestra Luna de Miel decidimos ir en formato VIP

Este incluía un tour por todo el Stage antes y después de la función, dónde´una chica nos enseño todo, pudimos preguntarle lo que quisimos ya que estábamos los dos solos.

Vimos todo sin público, pudimos tocar instrumentos de Blue Man Group que construyen ellos mismos, vimos el tipo de maquillaje y nos pudimos maquillar un poco la cara con pintura fluorescente.

y teníamos nuestros asientos reservados y nos esperaban unas palominas y unas bebidas para cada uno.

Al finalizar la función pudimos ver la parte trasera del escenario y dónde se fabricaban algunos otros elementos, los trajes de luces utilizados y otros elementos.

También tuvimos un meet and great con Blue Man y hablamos con él y nos dio su autógrafo en nuestra acreditación VIP


Por si queréis leer las otras reveiws aquí os dejamos los links:

New York City

Six Flags Graeat Adventure

Magic Kingdom

Animal Kingdom

EPCOT

Disney Hollywood Studios

Disney Blizzar Beach

Tour Backstage Magic

Sea World Orlando

Busch Gardens Tampa

Universal Stuidos Florida

Nuestra siguiente review VOLCANO BAY al detalle, preparando también la review de las zonas de Wizarding World of Harry Potter + Diagon Alley