Continuamos con nuestras reviews de nuestro viaje por EE.UU. hoy y dentro de la semana de visita a la ciudad de New York nos fuimos a visitar Six Flags Great Adventure que está en New Jersey.

Primero de todo como llegar?

Hay un bus directo des de la estación PORT AUTHORITY que se encuentra entre la 8 y 9 avenida y entre las calles 40 y 42 (Cerca de Times Square), la estación es ¡¡¡¡ENORME!!!! Por tanto ir con bastante antelación ya que los billetes NO se venden on-line y se deben de comprar el MISMO día en la taquilla de la compañía de bus NJ TRANSIT. El billete es combinado bus ida/vuelta + entrada al parque por unos 79$, el trayecto dura algo más de 1 hora y 30 minutos, la línea es la 308 y la puerta de salida es la 324. Además el bus sale PUNTUAL y no espera a nadie tanto a la ida como a la vuelta (se pueden consultar los horarios en esta web http://www.njtransit.com/var/var_servlet.srv?hdnPageAction=SixFlagsServiceTo )

El parque es grande y con coasters de todo tipo y alguna de las top.

Nosotros cogimos el Flash Pass Platinium, el que te permite subir a todas las atracciones todas las veces que quieras, solo debes reservar hora en tú dispositivo.

El parque obliga a dejar TODO en las taquillas de cada atracción el precio es de 2$ por alquiler o 8$ para todo el día y puedes ir pasando tu reserva con un código de 6 dígitos de taquilla a taquilla.

Decir que Kingda Ka estuvo casi todo el día fuera de servicio y pensando que no podríamos subir, pero al final en un último intento y ya siendo hora de irnos a coger el bus (sale 30 minutos antes de que cierre el parque), cuándo ya

girábamos para irnos vimos que ya estaban en pruebas y nos fuimos corriendo ya que al final pudimos subir.

La verdad que no nos gustó nada, vibraba demasiado y la sensación como Top Thrill Dragster ni fu ni fa, eso sí un poco más alta.

Subimos en todas y cada una de las coasters del parque.

Green Lantern.- una stand-up como todas demasiado mareante

Superman Ultimate Flight.- una fliyng coaster muy corta y sosa

Bataman The Ride.- el clon de B&M coaster invertida con el mismo nombre en todos los parques

The Dark Night.- una mous indoor basada en la película del Caballero Oscuro

Skull Mountin.- una coaster indoor Vekoma.

Nitro.- una hyper de B&M con buenos airtimes

Bizzarro.- otra B&M esta lo mejor son los efectos durante el recorrido, agua vaporizada, fuego (los mejores asientos para verlo los delanteros)

Runaway Train.- donde nos quedamos parados al final del recorrido y casi nos tienen de desalojar,pero al final después de 10 minutos llegamos a la estación de este tren minero familiar.

Harley Queen Crazy Train.- al lado de la novedad, un tren infantil

The Joker.- la sopresa y novedad de este año del parque, nos encantó y alucinamos y gritamos mucho.

El Toro.- la gran coaster de madera, simplemente BRUTAL

La novedad Justice League Battle For Metropolis 4D la inaugraron una semana después de nuestra visita, por tanto no pudimos disfrutarla.

A parte este Six Flags tiene un safari, SAFARI OF ROAD ADVENTURE.- al qual subido en un camión puedes ver hasta 5 zonas con animles, zebras, leones, osos Grizzlies…etc.

En general la comida del parque estaba muy buena, y con bastante variedad, des de combos con pollo y costillas, hamburguesas, perritos calientes, Finguers dePollos…etc.

Siguiente Parada Walt Disney World en Orlando

0