PAC®

Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Leer opinión

Parque de Atracciones de Madrid

Madrid 644 visitantes

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"Parque de Atracciones de Madrid"

08-01-2017 eduardobenedi

Para ser un parque de atracciones de ciudad lo veo súper bien, tiene atracciones impactantes como Abismo, Star flyer entre otras, con diversos puntos de restauración, varias zonas verdes, y una cosa que veo bastante importante, la localización, muy buena, con el metro se puede llegar sin problemas, haciéndolo muy accesible.

8.0

8.0

Atracciones 8.0

Gastronomía 7.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 7.0

Trato al cliente 9.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"Muchas atracciones cerradas"

MiguelAngelH - Parque de Atracciones de Madrid 19/08/2017

Muchas atracciones cerradas y los baños muy sucios, contando que no éramos mucha gente en el parque, podrían estar mejor.

Mostrar todo

"desfasado"

OlgaMenaVale - Parque de Atracciones de Madrid 17/08/2017

Colas larguísimas para atracciones tipo camas elásticas donde habiendo SÓLO tres, había incluso una inutilizada (más de 1h esperando para 3-4 min saltando y eso que no era fin de semana ni festivo!!!!)

Mostrar todo

"Genial y con variedad"

CarlosMartinKhan - Parque de Atracciones de Madrid 16/08/2017

El único problema es que una de las atracciones más llamativas estaba cerrada por mantenimiento, lo mismo pasaba con otra; en la Caída Libre tan sólo tenían activa una de las plataformas, y eso ralentizaba en demasía su cola. Por lo demás estupendo. Más atracciones de las esperadas, y algunas mucho más chulas de lo que se esperaba.En general, perfecto. Pasamos un gran día.

Mostrar todo

Otras opiniones de eduardobenedi

"Zoo de Barcelona"

Zoo de Barcelona - 08/01/2017

No tengo mucho recuerdo de este zoo, ya que lo visité cuando era muy pequeño, pero en aquel entonces me gustó.

Mostrar todo

"Water World"

Water World - 08/01/2017

Para mí, es de los mejores parques acuáticos de los que he ido hasta la fecha. Tiene una gran variedad de atracciones que no encontramos en otros acuáticos de la zona, como por ejemplo: Speed furious, dos toboganes cápsula que impactan bastante, al menos para mi, y como no sus tres montañas rusas acuáticas, la primera vez que lo ves te sorprende mucho pero son muy divertidas. Lo único...

Mostrar todo

"Disney Studios"

Walt Disney Studios - 08/01/2017

El parque me encantó, lo que más, una de sus atracciones estrella, Tower of terror! Me encanta el camino central que simula que estás en Los Angeles, viendo el mítico cartel de "Hollywood". La verdad para ver el parque en un día como complemento de DisneyLand París está muy bien, se puede ver en un día.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar