PAC®

Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Leer opinión

Parque de Atracciones de Madrid

Madrid 644 visitantes

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"Historia de Madrid y de los parques de ocio"

13-12-2016 jeseran

El Parque de Atracciones de Madrid es, sin duda, el referente nacional en cuanto a parques de atracciones de esos de la vieja escuela, y que sirvieron para que el publico se animara a empezar a desafiar a esas maquinas que tanto nos gustan a los que visitamos este tipo de recintos de ocio y entrar en ese emblema que fue y es 'El Viejo Caseron', el que podria ser el pasaje de terror mas recordado por los amantes del miedo.

Todos hemos visto al parque de la Casa de Campo en series, películas y reportajes, y hemos querido visitarlo, e incluso las familias del centro de España llevar a sus vástagos generación tras generación creando una especie de ritual, ritual que durante años estuvo a punto de desaparecer.

Es un buen parque, que supo ver su necesidad de renovarse y que lo hizo a través de marcas comerciales como The Walking Dead o Nickelodeon, aunque en ocasiones se haya o este abusando de ello.

Tiene atracciones muy diversas para todo tipo de publico, y espectáculos y temporadas entre los que destaca su gran evento de Halloween, referente nacional.

El futuro del parque debe basarse en una mejora de instalaciones, restauración, y puesta a punto.

7.0

7.0

Atracciones 8.0

Gastronomía 6.0

Tematización 7.0

Mantenimiento 6.0

Trato al cliente 7.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"desfasado"

OlgaMenaVale - Parque de Atracciones de Madrid Hoy a las 09:57h

Colas larguísimas para atracciones tipo camas elásticas donde habiendo SÓLO tres, había incluso una inutilizada (más de 1h esperando para 3-4 min saltando y eso que no era fin de semana ni festivo!!!!)

Mostrar todo

"Genial y con variedad"

CarlosMartinKhan - Parque de Atracciones de Madrid 16/08/2017

El único problema es que una de las atracciones más llamativas estaba cerrada por mantenimiento, lo mismo pasaba con otra; en la Caída Libre tan sólo tenían activa una de las plataformas, y eso ralentizaba en demasía su cola. Por lo demás estupendo. Más atracciones de las esperadas, y algunas mucho más chulas de lo que se esperaba.En general, perfecto. Pasamos un gran día.

Mostrar todo

"Grata sorpresa"

ngutrera - Parque de Atracciones de Madrid 15/08/2017

Nos han sorprendido gratamente las atracciones de este parque, que no es muy conocido para turistas. La mejor sin duda alguna, la montaña rusa tarantula, nunca he probado otra igual. Falta mejorar el mantenimiento de las atracciones y servicios del parque, los lavabos están bastante sucios.

Mostrar todo

Otras opiniones de jeseran

"El mundo marino de Orlando"

Sea World Orlando - 13/12/2016

¿Cual es la mayor cualidad que tiene este parque? Su encanto y temática tan especial. ¿El mayor problema? Que compite con Disney y Universal. Puede que esto SeaWorld lo sepa, y que por ello apueste por otro tipo de oferta: coasters punteras como Kraken o Manta y la posibilidad de que los clientes vivan experiencias irrepetibles rodeados de especies marinas que a todos nos gustan, sin...

Mostrar todo

"Referente nacional y de los mas completos de Europa"

PortAventura - 13/12/2016

La historia de PortAventura Resort fue y es muy peculiar, y puede que por ello PortAventura Park esta como esta. Quiza el mayor problema de PortAventura sea que casi siempre ha estado gestionada por personas no relacionadas con el mundo parqueril, quiza sean los fans que han crecido con el, quiza sea porque ha querido crecer muy rapido, o quiza porque los resultados economicos sean...

Mostrar todo

"De los mas completos de Europa"

Phantasialand - 13/12/2016

Phantasialand no solo es fantasía, es perfección. Si alguien busca adrenalina, diversión, variedad y calidad debe visitar este parque alemán, un referente en Europa, y si me permitís decirlo, incluso del mundo. No tendrá las atracciones mas rápidas, altas o largas, pero si tiene las mas completas y sorprendentes. Rides tan únicas como Black Mamba, Talocan, la divertida y curiosa...

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar