PAC®

Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Leer opinión

Parque de Atracciones de Madrid

Madrid 644 visitantes

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"El mejor de España"

31-03-2015 empaire

Este parque sorprende, y de un simple parque de atracciones te puedes encontrar lo mejor del estado.

Me encanta y con las novedades del año pasado (The Walking Dead Experience, o la áera de NickelodeonLand) ha dado un gran paso adquiriendo esos derechos.

9.0

9.0

Atracciones 8.0

Gastronomía 7.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 8.0

Trato al cliente 8.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"desfasado"

OlgaMenaVale - Parque de Atracciones de Madrid Hoy a las 09:57h

Colas larguísimas para atracciones tipo camas elásticas donde habiendo SÓLO tres, había incluso una inutilizada (más de 1h esperando para 3-4 min saltando y eso que no era fin de semana ni festivo!!!!)

Mostrar todo

"Genial y con variedad"

CarlosMartinKhan - Parque de Atracciones de Madrid 16/08/2017

El único problema es que una de las atracciones más llamativas estaba cerrada por mantenimiento, lo mismo pasaba con otra; en la Caída Libre tan sólo tenían activa una de las plataformas, y eso ralentizaba en demasía su cola. Por lo demás estupendo. Más atracciones de las esperadas, y algunas mucho más chulas de lo que se esperaba.En general, perfecto. Pasamos un gran día.

Mostrar todo

"Grata sorpresa"

ngutrera - Parque de Atracciones de Madrid 15/08/2017

Nos han sorprendido gratamente las atracciones de este parque, que no es muy conocido para turistas. La mejor sin duda alguna, la montaña rusa tarantula, nunca he probado otra igual. Falta mejorar el mantenimiento de las atracciones y servicios del parque, los lavabos están bastante sucios.

Mostrar todo

Otras opiniones de empaire

"Un parque diferente en sensaciones"

Open Camp Barcelona - 22/05/2017

Open Camp Bracelona no es un parque con grandes atracciones ni mucho menos mecánicas, Open Camp es un parque de sensaciones, aunque el deporte no sea tú fuerte merece la pena ir y vivir sus experiéncias deportivas en un emblemático sitio cómo el estadio olímpico que se hicieron la olimpiadas del 1992. Yo soy un completo negado en el deporte, y aunque siempre quedé último me lo pasé...

Mostrar todo

"Zoo más atracciones"

Le Pal - 23/11/2016

La parte de parque de atracciones, todas muy bien integradas en mitad del bosque. La parte del zoo nos gustó mucho ya que los hábitats de los animales estaban bien representados y vimos que los animales estaban muy bien cuidados a gusto y no parecían tristes (que es lo que importa en estos sitios)

Mostrar todo

"Una gran estación de Esqui"

La Molina - 23/11/2016

Esta es una gran estación de esquí del pirineo de Girona, tiene buenas pistas des de las más fáciles a la más difíciles, también tiene amplia oferta para hacer esquí de fondo o paseadas con raquetas de nieve. La oferta gastronómica en temporada es bastante cara.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar