PAC®

Inicio Parques Disney Animal Kingdom atracciones Tree of Life

Disney Animal Kingdom

Kissimmee 164 visitantes

atracciones Tree of Life atracciones

Tree of Life

10 10.0Basada en 1 voto(s)
Area:
Discovery Island
Apertura:
22 de abril de 1998
Fabricante:
Walt Disney Imagineering
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Altura:
43,5 m.
Anchura:
15 m.

Fotos Tree of Life

Vídeos Tree of Life

Hubo un tiempo en el que en Discovery Island no había nada de flora, solo tierra. No crecía ningún árbol, no había hierba, ninguna flor florecía,..

Pero un día una hormiga planto una semilla con el deseo de que germinara y diera sombra a todos los animales de esas tierras.

De repente llegaron las lluvias, y la semilla empezó a crecer y crecer hasta convertirse en un gran árbol y que fue capaz de dar cobijo a todos los animales de la tierra.

Ahora todos los animales se reúnen en él para celebrar el milagro de la vida, en un lugar donde ahora lo que reina es una gran vegetación presidida por el 'Árbol de la Vida'.

Curiosidades de Tree of Life:

Es el icono del parque 'Disney Animal Kingdom', aunque en un principio no debía haber sido así. El primer diseño para el parque en vez de 'Tree of Life' era una representación del Arca de Noe.

Esta basado en una especie de bonsai real que los Imagineers de Disney descubrieron en el 'Epcot International Flower & Garden Festival'.

Se diseño de tal forma que el terreno aguantara todo el peso de la estructura, resistente a las fuertes tormentas de Florida, y que fuera capaz de funcionar como teatro, ya que dentro de el se encuentra la atracción 'It'sTough to be a Bug!'.

En un principio se penso que el teatro fuera el hogar de un espectáculo de 'El Rey León', pero Michael Eisner (entonces actual presidente de The Walt Disney Company) pensó que era mejor una atracción sobre la futura película de PIXAR 'Bichos'.

Esta construida sobre una base petrolífera real importada del Golfo de México.

El tronco del árbol esta compuesto por más de 300 especies de animales, en las que tiene representación todos los seres vivos que se encuentran en el resort de Orlando. El árbol tiene 45 ramas, y en total tiene 102.583 hojas artificiales hechas a mano, las cuales son translucidas para que el sol ilumine el tronco del árbol.

Tal fue el éxito del 'Tree of Life' que debido a su parecido con el árbol de Rafiki en la película de 'El Rey León' se decidió que dicho árbol de Rafiki se renombrase así en las posteriores reediciones de la película en DVD o Blu-Ray.

Comentarios sobre Tree of Life

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar