PAC®

Inicio Parques Aquarium de Barcelona Opiniones Leer opinión

Aquarium de Barcelona

Barcelona 147 visitantes

Opiniones de Aquarium de Barcelona

"Necesita mejorar... "

22-11-2016 miigueel

L'Aquarium de Barcelona es un acuario que podría ser mucho más de lo que es actualmente.

Puntos positivos:

  1. Diversidad de fauna. Creo (en mi opinión) que en este acuario puedes observar diferentes tipos de especies, lo considero relativamente completo.
  2. Las actividades dirigidas a los niños. El acuario ofrece diferentes experiencias, principalmente dirigidas a los niños, en las que pueden aprender sobre los animales. Además, muchos de los guías y trabajadores le ponen muchas ganas y se nota que tienen pasión por su trabajo.
  3. La ubicación. Un punto fuerte del acuario es la ubicación. Creo que está en una ubicación perfecta, fácil de llegar y esto supone un punto a favor.

Puntos negativos:

  1. El precio de la entrada. A mi parecer, el precio es totalmente excesivo. Si no dispones de ningún tipo de descuento la entrada es cara. Por otro lado, es muy fácil encontrar siempre descuentos en diferentes puntos.
  2. Los precios en el interior. Recuerdo que los precios de restauración y tiendas, eran excesivos. Obviamente siempre es de esperar precios más elevados que los que puedes encontrar fuera del recinto, pero en este caso eran excesivos.
  3. Necesita mejorar. El acuario de Barcelona lleva años ofreciendo prácticamente lo mismo, con mismas instalaciones y poco nuevo que ofrecer al cliente. Personalmente, los clientes que somos de la ciudad y que hemos visitado el acuario en alguna ocasión, no tenemos muchas razones por las que volver a visitarlo. Además, algunas instalaciones se han quedado bastante antiguas.
6.0

6.0

Atracciones 7.0

Gastronomía 6.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 8.0

Trato al cliente 9.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Aquarium de Barcelona

Últimas opiniones de Aquarium de Barcelona

"Los acuarios del mediterráneo y alguno de ambiente tropical lo..."

MartiFuentes - Aquarium de Barcelona 19/02/2017

El acuario tiene aspectos interesantes, pero el mantenimiento deja que desear y en aspectos como la cinta rodante bajo la gran piscina de los tiburones, con sus terminaciones tipo "lugar en obras" lo convierte en decadente.

Mostrar todo

"Si vas de paso, interesante."

Ruben265 - Aquarium de Barcelona 08/01/2017

El aquarium de Barcelona se encuentra junto al Port Vell, tiene buena accesibilidad en transporte publico y además se encuentra cerca de otros monumentos o lugares turisticos de Barcelona, por la cual cosa es facil escaparse un rato. El acuario lo veo algo pequeño, pero es curioso de visitar si vas de paso por la ciudad. Atención a los poseedores del Carnet Jove pues si no me equivoco...

Mostrar todo

"Necesita mejorar."

deadangel - Aquarium de Barcelona 08/01/2017

La oferta me resultó algo escasa y la zona del tunel demasiado corta. Si estás de paso por Barcelona no está de mas que le concedas algo de tiempo para visitarlo, con una mañana o una tarde es mas que suficiente.

Mostrar todo

Otras opiniones de miigueel

"Decepción en mayúsculas... "

Ferrari Land PortAventura - 09/04/2017

Después de ver como un nuevo parque se construía, después de ver a Red Force coronar el cielo, el hype que se creó entorno a Ferrari... al visitarlo, la decepción ha sido extrema. Puntos positivos: La tematización . Creo que los elementos que podemos encontrar, visualmente son atractivos, a mi personalmente me gustaron mucho y creo que se ha hecho un buen trabajo en este sentido....

Mostrar todo

"Necesita una renovación urgente"

Zoo de Barcelona - 28/11/2016

La imagen del Zoo de Barcelona ha ido en caída libre durante los últimos años... Puntos positivos : Variedad de especies . La variedad de especies no está mal, suficiente....

Mostrar todo

"Para pasar parte de la tarde"

PPS Park Platja d`Aro - 28/11/2016

PPS Park Platja d'Aro lo podríamos definir como una ''feria'' de verano, permanente para ir un rato por la tarde. Poco se puede comentar, es un parque que si no eres de allí, lo visitarás una vez y probablemente no más, prácticamente para hacer los credits y poca cosa más. Cuando lo visité no había prácticamente nadie y solo abría por la tarde. Los precios no eran súper...

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar