PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Zombies Vs PACos 2: La review

15-10-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por Jalpys

Hola a todos!!!,

Bienvenidos a una nueva entrega de mi blog. En este caso voy a hablaros de la Ultima Quedada a la que he asistido: Zombies Vs PACos 2

Como sabréis, en esta quedada pudimos disfrutar del gran Halloween que ofrece esta temporada el Parque de Atracciones de Madrid. Lo primero que he de señalar es que esta ha sido mi segunda quedada PAC, y que también ha sido la segunda KDD que organizaba, por lo que ya os podéis imaginar lo nervioso que estuve justo antes de que empezara todo.

Nos encontramos casi todos los asistentes en la puerta de Batan (@Raulen se unió mas tarde). TODOS llegamos mucho más pronto de la hora a la que quedamos, dado que había muchísimas ganas de vernos y de disfrutar de un gran día. Ese día tuvimos la suerte de que fue un día "normal" de afluencia, por lo que no tuvimos muchas colas, y nos dio tiempo a ver casi todo lo que nos interesaba.

Aparte de haber disfrutado de casi todas las atracciones del parque, nuestro mayor objetivo era disfrutar de Halloween en el parque, así que voy a centrar la review en este evento:

Ambientación:

Nada mas abrieron las puertas del parque, pudimos observar que el parque estaba engalanado para dicha ocasión. Tumbas, espantapájaros, etc. abarrotaban gran parte de las calles del parque. Hay que destacar que había zonas más decoradas que otras ( del todo comprensible, puesto que es el 3º año que el parque celebra este evento y no disponen de un gran presupuesto), pero lo que había era del todo acertado.  La mayor parte de la decoración estaba concentrada en la Gran Avenida, y en la Plaza del Platillo (justo a los pies de Star Flyer).

Además de toda la decoración, el parque cuenta con 4 grandes animatronics que son espectaculares.  Para mí, sin duda alguna, el que más me gusto es el del Dragón. Para quien no lo haya visto, este animatronic es un gran dragón negro, situado encima de una cripta, que durante todo el tiempo esta rugiendo y expulsando humo por la boca. Es impresionante verlo en acción.

Espectáculos:

Debido a que nos falto tiempo, no pudimos ver todos los shows que el parque ofrece pero si disfrutamos de grandes animaciones. Algunos tuvimos la suerte de presenciar uno de ellos:

Vodoo: Este show se representa a última hora, como cierre del día. Es un show multimedia, lleno de bailes, láseres, música y confeti. Mezcla partes de uno de los shows que el parque tiene por el día : Bloody Grease, junto con un baile final con los actores de la Parada Zombie. Dentro de las posibilidades del parque, está muy bien. Buena sincronización, buen ambiente, y buen show de despedida.

Como he mencionado antes, disfrutamos de una de las mejores animaciones que jamás he visto:

Los moradores del Viejo Caserón: Esta ·"animación" consiste en la salida de los actores del gran pasaje El Viejo Caserón, por la plaza del Platillo, para buscar nuevas víctimas que se atrevan a recorrer el terrorífico Caserón. Mucho humor, muchos sustos y unos grandísimos actores. Mención especial a los "locos", sobre todo a Arbusto (ver el 2º video adjuntado para entenderlo), y a la niña del exorcista.

También pudimos ver como salían los actores de los pasajes de los camerinos para ir a sus pasajes. Tengo fotos, pero no las publicare hasta que no acabe el evento por si hay alguien que vaya a visitarlo.

Pasajes:

El parque nos ofrece este año tres nuevos pasajes, los cuales comentare a continuación. ATENCION: Lo que voy a escribir  pueden contener Spoilers:

Las Puestas del Infierno: Este fue el primer pasaje que visitamos. A la entrada nos espera un monje que nos introduce a la historia y nos dice que debemos entrar para poder limpiarnos de nuestros pecados. Fue el pasaje que más nos gusto en general. Con respecto a otros años, se ha mejorado el tema de ambientación e iluminación. Han conseguido mejorar el tema de la oscuridad, ahora está mucho mejor aislado de la luz exterior. Han añadido humo, lo que le da un toque mucho más siniestro y consigue crear una atmosfera de tensión muy interesante. Me quedo con la decoración, la cual nos recordaba en algunos puntos a otros pasajes (cof.. HHN Universal.. cof...). Fue el único pasaje en el que repetimos.

Como punto negativo del pasaje: como ya hemos disfrutado en más ocasiones de esta localización, ya sabíamos cuales eran los sitios donde asustaban, por lo que sabíamos cuando nos iban a asustar. (aunque nos lleváramos unos buenos sustos)

Mi puntuación: 8/10

Space Nightmare: Era el pasaje al que más ganas le tenía, y fue el que más me decepciono. Igual que en otro, a la entrada nos recibe un "capitán" (parecía mas un Yedai....) que nos da las gracias por venir en su ayuda para salvar a su tripulación. La idea y las caracterizaciones están geniales, ahora la decoración no iba muy acorde con la historia. Igual que como paso anteriormente, ya sabíamos por donde salían los actores, por lo que no nos llevamos ningún susto importante. También vimos que faltan actores en este pasaje, y que hay zonas muy desaprovechadas. Aun así, incluyeron humo en todo el recorrido, con lo que el ambiente de tensión era mucho mayor que en otras ocasiones.

Mi puntuación: 6/10

Fast Blood: Ultimo de los pasajes gratuitos. Se hizo eterna la espera, pero conseguimos entrar en él. Aquí nos recibía una vampiresa que nos invitaba a comer al restaurante, donde seriamos nosotros la cena. Nada más pasar, otro actor nos da la bienvenida y nos lleva hasta donde esta nuestra mesa. Se ha mejorado muchísimo la ambientación de este pasaje, al igual que la iluminación. Se ha arreglado el problema con la luz exterior, se ha mejorado el final. Nos gusto este pasaje, ya sea por los reducidos grupos (de 6 personas) como por la ambientación. Ahora bien, es cortísimo y nos decepciono que durara tan poco después de la gran cola que hicimos.

Mi puntuación: 8/10 (ya que me lleve muchos sustos)

Como no podía faltar, visitamos también el viejo caserón. No hay mucho que comentar, sigue siendo la estrella indiscutible del parque. Muy buenos actores, muy buena ambientación. El único problema, nos toco con un grupo que iba delante nuestra a toda pastilla y casi siempre nos quedábamos muy atrás (ya que nosotros íbamos en modo Postura Abuela, equipo albóndiga), por lo que el pobre @torrecillailla que iba el ultimo no se llevo ningún susto.

Mi puntuación: 10/10

Y finalmente, voy a acabar con la que fue la mayor sorpresa del evento:

La Parada Zombie: La gran apuesta del parque para este Halloween. Cada hora, una horadada de zombies invade la plaza del platillo. Durante ese tiempo están deambulando por ella haciendo de las suyas. Unos persiguen a la gente, otros se hacen fotos, otros atacan a los que esperan en la cola de Star Flyer, etc. Hay que destacar la excelente caracterización y la gran puesta en escena (ver 1º video para ver la salida). También durante ese tiempo hay un mini show de artes marciales y de malabares con fuego bastante resultón. A esto a veces se les añaden los actores del viejo caserón, que salen durante un tiempo para descansar. Es una autentica locura.

Mi puntuación 10/10

Bueno, pues esto es todo. Solo me falta dar las gracias a @Torrecillailla, @TomKhan, @Vicorrales y @Raulen por haber venido, me lo pase genial con vosotros, a ver para cuando la próxima XD, y también agradecer a Cristina López Cruz (responsable de eventos) y a Ivan Platas  (director de espectáculos del parque), con los cuales tuvimos la ocasión de hablar un ratillo, por su tiempo y su amabilidad.

Y aquí se acaba la review, espero no haberos aburrido mucho con la review, y gracias de nuevo a los PACos por haber venido. Cada día somos más!!!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: