Buenas a tod@s.

Hoy hemos estado en PAM para visitar el Halloween de esta temporada y creo ha bajado un poco con respecto el año anterior.

Los pasajes a visitar por orden que me han gustado son:

1. The Hunters Blackout: Totalmente a oscuras, con sustos, efectos. Me ha gustado mucho. No recomiendo ir el primero (Como yo) ya que os vais a perder todos los sustos aunque el grupo siempre va muy muy junto ya que... bueno, si entráis lo sabréis.

2. Tanatosphobia: Oscuro y siniestro, pero se hace muy muy corto cuando más lo estoy disfrutando. Primero te pasan a una sala, sales del edificio y entras en la otra. (mucha gente después de la primera se daba la vuelta... sobretodo los padres con niños pequeños de 5-6 años, ¿Qué esperaban?)

3. Nosferatu: Corto, y con sustos predecibles.

4. Horror Cinema: Han cambiado escenas con pelis diferentes. Uno de los actores en vez de sustos daba risa... literalmente me he tenido que parar y reírme y le he dicho ¿En serio?..... 

5. The Hunters: Esto antes era ACID RAIN que estaba detrás/ al lado de Fantasía. Ahora está en plena zona de la plaza de Star Flyer... como scare zone, pero de pasaje nada de nada. Ya que lo ves desde fuera. Cesped mojado y lleno de barro... (Muy mal, como el año pasado ganaba muchíiisimo más).

En mi opinión el parque ha bajado este año.

En la cola que más hemos tardado a sido en Tanatosphobia y la que menos Nosferatu. En 4 horas ya estaban los 4 principales. Hemos pillado el tiempo de descanso de uno de ellos, así que por eso hemos tardado más, pero no había tanta gente como otros años.

P.D: Por favor, que acaben ya con la motosierra que ya cansa...

El próximo Halloween es PA el 20/10 junto Scream nights, pero este último ya se me han quitado las ganas...

7