PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Vuelve "Horror fest"al Parque de Atraciones de Madrid con Grandes novedades

10-06-2016 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por Jalpys

Un año más te proponemos una experiencia de terror exclusiva que solo podrás vivir en el Parque de Atracciones de Madrid hasta el 31 de Julio.

En colaboración con Warner Bross, Parque de Atracciones presenta un nuevo pasaje del terror sin precedentes: Expediente Warren: El Caso Enfield (The conjuring).

Además, durante los días 16, 17, 20, 21 y 22 de Junio de 2016, podrás disfrutar de otro pasaje del terror que ya causó auténtico furor durante la pasada temporada de Halloween, hablamos de: Hospital de los Muertos: Exorcismo, un oscuro manicomio en el que la iluminación brilla por su ausencia, los fenómenos paranormales poseen este centro psiquiátrico, sin duda una parada obligatoria. Además, si vienes estos días puedes beneficiarte de nuestro Pack del Terror ¡Aprovecha esta promoción!

Además, con más vitalidad que nunca, podrás disfrutar de The Walking Dead Experience donde solo los mejores corredores podrán librarse de esta invasión zombie en Terminus, el santuario de supervivientes localizado en Georgia, ¿Crees que es seguro? ¡Adelante!

No te pierdas esta experiencia exclusiva, ahorra comprando tus entradas aquí con antelación y no hagas cola en taquillas.

La entrada incluye el acceso al Parque de Atracciones y el uso de todas las atracciones y pasajes gratuitos excepto The Walking Dead Experience. ¿A qué estás esperando?

Fuente: Blog Horror Fest Parque de Atracciones de Madrid /p>

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: