PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tibidabo abre hoy sus puertas con novedades

05-03-2016 Tibidabo Publicado por empaire

El nuevo juego interactivo, InteracTIBI i al remodelación de la atracción centenaria "el Magatzem de les Bruixes i els Bruixots" son dos de las novedades de la nueva temporada del TIBIDABO a partir de hoy 5 de marzo. Pero esto no es todo ya que habrá estrenas audiovisuales y nuevos espectáculos de cierre.

El parque de atracciones TIBIDABO de nuevo con novedades importantes. Esta temporada podéis entreteneros con un nuevo simulador, InteracTIBI, un juego interactivo que combina la tecnología con habilidad e ingenio de los participantes.

A más a más se amplían las actividades Playful Learning by Lego Education, habrán dos estrenos en el Dididado

Eel nuevo show de cierra del parque con las mascotas el Ti, la Bi, la Da y el Bo que darán la vuelta el mundo y participaran en más actividades.

A primera vista se hará una fiesta de cierre de la atracción "El Magatzem de les Bruixes i els Bruixots" que será renovada totalmente.

Por otro lado el parque continuará impulsando el compromiso social y medioambiental con la celebración de diferentes actos solidarios y proyectos de sensibilización.

Durante el 2015 TIBIDABO batió récord de visitantes con 628.939 personas, que supone un augmento del 10% respecto al año anterior.

Fuente: Barcelona.cat

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: