Desde el 30 de Noviembre de 2019 hasta el 5 de Enero de 2020, una temporada más llega la Navidad al Parque de Atracciones del Tibidabo.

Los días en los que todo el Parque de Atracciones del Tibidabo este abierto habrán muchas novedades para disfrutar en éste de la Navidad. Nuevas actividades, espectáculos y animación para toda la familia, que harán que la experiencia a vivir en este parque de atracciones sea aún más mágica.

- Globoflexia con el Dr. Fly

- Bienvenida con los Duendes de Collserola

- Cabalgata propia con personajes clásicos del Tibidabo

Animación itinerante, cabalgata y decoración de Navidad

El Parque de Atracciones del Tibidabo trae muchas novedades para estas Navidades, con nueva animación itinerante, una cabalgata única y decoración navideña. 

Els Follets de Collserola - (Los Duendes de Collserola)

Els Follets de Collserola (los Duendes de Collserola) van al Parque de Atracciones del Tibidabo por estas fechas tan señaladas a darnos la bienvenida bajo un gran arco navideño, y harán que nuestra estancia con nuestra familia y nuestras amistades sea inolvidable y nos hagan disfrutar del verdadero espíritu de la Navidad.

Duración: de 12.30 h. a 14 h. y de 14.30 h. a 15.30 h.

Ubicación: Plaza del Jardí, Nivel 6

Cabalgata propia con personajes clásicos del Tibidabo

Esta Navidad el Parque de Atracciones del Tibidabo tiene una cabalgata propia y única, con personajes tan queridos en este parque de atracciones como Pep Callau, el Dr.Fly, las Mascotas, un zancudo y los Follets (Duendes) de Collserola, que se pasearán desde la atracción Les Tasses (Las Tazas) en el Camí del Cel pasando por la Plaza del Jardí (Nivel 6) hasta la Plaza Somnis (Nivel 5).

Duración: 30 minutos aproximadamente

Horario: 16.00 h.

Espectáculos de Navidad

Además de la animación itinerante y la increíble cabalgata, el Parque de Atracciones del Tibidabo te trae dos nuevos espectáculos navideños para disfrutar de esta fantástica época del año de la forma más divertida. 

Màgia Nadalenca - (Magia Navideña)

El Dr. Fly nos espera esta Navidad en su nuevo espectáculo de magia, con estética y trucos relacionados con esta época del año tan especial.

Duración: 30 minutos

Horario: 14 h.

Ubicación: Plaza Somnis, Nivel 5

Il·lusions de Nadal - (Ilusiones de Navidad)

Espectáculo de cierre con Pep Callau y la compañía Los Pepsicolen donde se creará una postal gigante con el calendario navideño, música, baile y muchas ganas de fiesta.

Duración: 30 minutos

Horario: 16:30 h.

Ubicación: Plaza Somnis, Nivel 5

Tibimarionetarium de Nadal - (Tibimarionetarium de Navidad)

La Navidad también llega al Marionetarium con un espectáculo navideño de marionetas con la música y la nieve como protagonistas. Cuenta con los personajes más emblemáticos del Marionetarium, algunos clásicos y otros personajes creados para la ocasión. Julio Jaleo, Bròquil Samfaina, la Abuela de las Nieves, el Maestro Semprini, el Muñeco de Nieve, la Guitarrista y el Acordionista estarán.

Horarios: 

30 de Noviembre de 2019: pases a las 12 h.13 h., 14 h.16 h.17 h.18 h.19 h.

6 y 7 de Diciembre de 2019: pases a las 12 h.13 h.14 h.16 h.17 h.18 h.

Del 1 de Diciembre de 2019 al 5 de Enero de 2020 (excepto el 6 y 7 de Diciembre): pases a las 12 h.13 h.14 h., 16 h. y 17 h.
Ubicación: Marionetarium, Nivel 5, junto al CreaTibi.

DiDiDaDo - "The Time Carousel"

El cine en 4 dimensiones del Parque de Atracciones del Tibidabo, el DiDiDaDo, también trae novedades con la reposición de la película 4D de Mack Media "The Time Carousel", donde Ed Euromaus, Edda, Eurofant, Böckli y Louis son engañados para hacer un interminable viaje en el tiempo por el malvado Nightraven, que quiere eliminar la diversión de los parques de atracciones por siempre jamás. Los cinco amigos solo pueden volver al presente introduciendo una contraseña especial en la máquina del tiempo. Después de diferentes aventuras en varias partes del mundo, ¿podrán los amigos salvar los parques de atracciones?

Duración: 12 minutos aproximadamente

Idioma: Catalán (no subtitulada)

Horario: pases cada 20 minutos.

Edad recomendada para disfrutar de la animación itinerante, la cabalgata, los espectáculos de Navidad y el DiDiDaDo : Todos los públicos.

Fuente informativa: Parque de Atracciones del Tibidabo

Fotografías: Parque de Atracciones del Tibidabo y nWave

8