PAC

Inicio Artículos Leer artículo

The Walking Dead Experience: ¡la apuesta definitiva de este Halloween!

05-10-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por r0ll3r-rub3n

Un año más, se acerca una de las épocas más activas e interesantes del año en lo que respecta a materia "parqueril". Dejamos atrás los calurosos meses veraniegos para adentrarnos de pleno en el otoño, y con él, Halloween empieza a invadir gran parte de la industria. Parques europeos como Europa Park, Thorpe Park y Movie Park Germany empiezan a sacar toda la artillería pesada presentando todo tipo de eventos de terror, siguiendo los pasos de grandes parques americanos, como los conocidos Universal Studios o Busch Gardens.

No obstante, es imposible no hablar de Halloween en la península y no mencionar a Parque de Atracciones de Madrid. Origen del mismísimo "Viejo Caserón", el Parque de Atracciones de Madrid ha desarrollado durante estos últimos años uno de los mejores eventos de terror del continente. Con una amplia oferta para todos los públicos, el Halloween de Parque de Atracciones de Madrid se presenta como un evento realmente completo. Sin embargo, si de algo se ha hablado esta temporada es del nuevo proyecto del parque: "The Walking Dead Experience", un nuevo pasaje de emplazamiento fijo único en el mundo basado en la conocida serie de televisión de AMC que reemplazará al conocido "Viejo Caserón". Por primera vez podremos vivir en primera persona las experiencias de los mismísimos personajes de la serie a partir de algunas de las escenas más famosas de la producción, como el hospital abandonado, la casa del gobernador, la cárcel o el misterioso Terminus. No faltarán, por supuesto, auténticas hordas de hambrientos caminantes a los que deberemos hacer frente.

Parque de Atracciones de Madrid sigue apostando fuerte por el género de terror. Constituyendo el primer pasaje de la serie en Europa y el único fijo en el mundo, "The Walking Dead Experience" fascinará a todo tipo de amantes de la serie a partir de todo tipo de fieles decorados, elaborados sustos y realistas caracterizaciones. En mi opinión, no podría estar más ansioso por poder probar semejante proyecto. Como gran fan de la serie de televisión y seguidor de la trama original de los cómics, creo que una experiencia así constituye totalmente única. La verdad es que no puedo ni imaginar cómo reaccionaría ante escenas tan icónicas como el famoso pasillo del hospital o la misma cárcel. Sin duda alguna, "The Walking Dead Experience" promete grandes dosis de adrenalina para todos aquellos amantes del terror.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: