PAC

Inicio Artículos Leer artículo

The Walking Dead Experience de PAM gana el Premio Lima a Mejor Espectáculo

08-07-2016 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por beateruel

Los ganadores de las diferentes categorías fueron anunciados durante la celebración de la 36ª edición de los Premios LIMA, de la Asociación Internacional Licensing Industry Merchandisers, celebrada en Las Vegas.

"The Walking Dead Experience", del Parque de Atracciones de Madrid, fue clasificado como el mejor espectáculo internacional bajo licencia basado en la interacción del público y las sensaciones que los visitantes experimentan durante su recorrido.

La Asociación Internacional Licensing Industry Merchandisers aglutina a empresas y profesionales del licensing de diferentes perfiles, como son propietarios de licencias, agentes de licensing, licenciatarios, empresas de distribución y empresas de servicios de todo el mundo. Tiene como objetivo principal educar, promover, incentivar y desarrollar el negocio del licensing entre las empresas, poniendo al alcance de éstas la oportunidad de formar parte del foro más importante de compañías y profesionales implicados en el negocio del licensing a nivel internacional. La instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guarda un fiel parecido a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid trabajó, codo con codo, durante varios meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales. Los intrépidos visitantes pueden caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimenta una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además viven en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

Fuente: http://parquedeatracciones.es/the-walking-dead-experience-gana-el-premio-lima-a-mejor-espectaculo?utm_source=facebook&utm_medium=social_media&utm_campaign=pam_julio_2016&utm_content=

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: