PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sorteo entradas a Six Flags México

18-06-2014 Six Flags Mexico Publicado por veronika

Hola a todos, hace poco más de una semana PAC a través de su perfil de Facebook lanzó un sorteo de tres entradas dobles a Six Flags México por cortesía del mismo parque para con pa-community.com . Este sorteo fue enfocado a la gente de México que respondió de manera espectacular , para nuestro asombro hemos notado que se volcaron totalmente no solo en querer participar del sorteo si no también comentando cada foto que se cuelga en nuestro perfil de PAC y poniendo su Me Gusta a todo , actualmente siguen siendo tan participativos como en el día del sorteo y nuestro perfil ha "engorado" en seguidores que con sus acciones agilizan cada dinámica propuesta . 

Con estas pequeñas acciones queremos brindar a todos la oportunidad de poder interactuar con gente de otros paises que habla nuestro mismo idioma y que por supuesto le gusta lo mismo que a nosotros , PAC poco a poco va abriendo fronteras y creando un vínculo con personas que están tan lejos como México pero que sienten el mismo interés por los parques y por las montañas rusas , esperamos continuar por este camino porque creemos que  abrir ventanas al mundo es bueno, amplía el conocimiento, une personas que a lo mejor jamás se han visto , puedes saber como es el mundo "parqueril" más lejos de nuestras fronteras y todo contado de primera mano . En fin ha sido todo un gusto y una sorpresa agradable poder llegar en este caso a México a través de su gente y encontrarnos que del otro lado del océano hay una comunidad muy participativa, dinámica y que está ansiosa de más , internet no tiene límites ni fronteras y esperamos que tanto los que estamos de este lado del charco  como los que están del otro lado podamos estrechar pequeños lazos , la "ventana" ya está abierta ahora hagamos que nos conozcan que sepan todos que aquí estamos, que sabemos de parques, que somos grandes y que hablamos el mismo idioma de muchísima gente amante de los parques que está dando vueltas por el planeta  y buscan un espacio como PAC . 

¡La diversión está en todas partes ! 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: