PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Semana Santa 2015 en Dinópolis Teruel

25-03-2015 Dinópolis Teruel Publicado por veronika

Una salida distinta y especial para Semana Santa 2015 puede ser visitar Dinópolis Teruel .

Sin duda es un paseo que tanto grandes como chicos disfrutarán a la par que aprenderán a descubrir un mundo "nuevo" .

Pero para los que no lo conozcan se preguntarán ¿qué es Dinópolis?

Parque temático de los dinosaurios :

Es un parque relacionado con la paleontología hubicado en la provincia de Teruel ya que ahíse han hecho los hallazgos dedinosaurios más importantes de Europa y con un lugar de privilegio en el mundoentero .

En Semana Santa descubre el mundo perdido de los dinosaurios en Dinópolis Teruel .

Fechas y horarios Semana Santa 2015

Esta Semana Santa Dinópolis abre todos los días desde el 28 de marzo hasta el lunes 6 deAbril ininterrumpidamente de 10:30 hs a 14:30 hs .

¿Qué actividades se pueden hacer?

Hay 4 salas de exposición en donde se pueden ver réplicas y fósiles originales de dinosaurios carnívoros, el Elasmosaurus , el mayor saurópodo de Europa que fue encontrado en la provincia de Teruel entre otros .

Otra de las salas está dedicada a la extinción de estos grandes gigantes , y en otra sala puedes ver como evolucionaron los mamíferos y otros animales con la desaparición de los dinosaurios, y una representación

de la caza del mamuts .

Seguramente la familia lo pasarán en grande con la visita al laboratorio en donde pueden ver como los paleontólogos limpian los huesos y realizan réplicas de los dinosaurios .

A demás los más pequeños cuentan con SaurioPark, una sala de juegos o también pueden convertirse en peleontólogos exploradores y hallar las huellas que los dinosaurios han dejado en su paso por la tierra.

Lo que no te puedes perder

El T-rex : es uno de los animatrónics más sofisticados del mundo,. Se ha logrado recrear con precisión un Tyrannosaurus Rex que se convierte en el pronofollowonista de un espectáculo creado para dar a conocer cómo

fue el mundo que habitaron estos animales .

Viaje en el tiempo : Viajarás al Big Bang para ver como se formó nuestro planeta y como surgieron las primeras formas de vida, el mundo de los dinosaurios estará ante tus ojos para sorprenderte.

Hay más actividades que puedes realizar como ir al cine 3D, Terra Colossus (simulador 4D) , ver suespectáculo o recorren en barca los últimos 65 millones de años desde la aparición del dinosaurios hasta laaparición del homo sapiens.

¿Dónde podemos comer?

No te preocupes por eso , Dinópolis posee su propio restaurante.

Entradas para a Dinópolis para Semana Santa .

Para tu comodidad te recomiendo que te lleves las entradas desde casa .

Si quieres saber mucho más sobre este parque aquí podrás ver OPINIONES de quienes ya han ido, Fotos, vídeos y comentarios, y si tú ya has visitado el parque te invito a que nos dejes tu opinión sobre él :)

Gracias por leerme y comentar si te ha sido de utilidad el blog.

Nos vemos en el próximo .-

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: