PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Review de mi primera KDD (1ª Parte) - Tibidabo 1-09-12

02-09-2012 Tibidabo Publicado por miigueel

Hola a todos!!

Voy a escribir un blog muy especial para mi porque os voy a explicar mi primera kdd! La haré por partes porque fue un día increíble y no me quiero dejar ningún detalle de la maravillosa kedada de ayer en Tibidabo!

Me levanté sobre las 8:45 para ir con tiempo y sin prisa, cuando ya tenía todo preparado en mi mochila roja de PAC, me llevaron mis padres hasta Plaza Catalunya (unos 25min aproximadamente desde Gavà, mi pueblo). Llegué bastante justillo, pero pude llegar bien!

Allí ya estaba Javi ( @javiii14 ) y su madre, Xavi ( @XaviFBHCDK ), Rubén( @r0ll3r-rub3n ), Esteve( @azmsttif ) i su amiga Paula. Cogimos el bus y fuimos hacia el parque, mientras hablábamos del cole, de las coasters... En los primeros minutos tenía un poquitín de vergüenza, pero vaya, del buen rollo que hay en el grupo y de lo majos que son todos se te va por completo y disfrutas muchísimo!

Al llegar hacia un bastante frio así que nos pusimos una chaquetilla mientras subíamos a las taquillas. Cuando llegamos ya estaba allí Álex ( @alexesca98 ), Lluís y Dani, así que después de saludarnos fuimos a comprar las entradas. Más tarde ya con las entradas sacadas llegó Álvaro ( @Aleso ) y tuvimos que esperar a la Familia Teruel que pillaron caravana.

Mientras tanto todos hablando de parques, Lluís( @lluisc ) y Dani( @empaire ) nos contaban su experiencia en EEUU y Lluís daba información de sus próximas reviews mientras Dani le echaba bronca jajajaj! Total, que mientras estábamos ahí las abejas no paraban de atacarnos y revolotear alrededor nuestro todo el rato!

Al cabo del rato llegó la Familia Teruel( @mariteruel, @manuelpadreteruel y @beateruel ) y David ( @daupo ), todos majísimos así que esperamos a que compraran las entradas y fuimos a la primera atracción, el ''Magatzem de les Bruixes i els Bruixots''. Mientras hacíamos el recorrido me suena el móvil y era la madre de Javi, que como el no le cogía el teléfono me llamaba a mi jajajajaj!

Después fuimos al Hotel Krüger, que nunca me había subido porque no me había atrevido a entrar pero iba convencido de que tenía que entrar si o si! Así que nos pusimos a hacer cola y cada vez que íbamos avanzando me iba poniendo más nervioso. En la cola íbamos hablando de todo, Dani me iba poniendo cada vez más nervioso jajajajaj! Al fin, llegamos al final de la cola y nos pone el primer 6 en la pulsera, ya no había marcha atrás. Entramos (por orden): Lluís, Dani, Bea, Yo, Paula, Esteve... (y los de detrás no me acuerdo que no miraba para atrás jajajja).

Después de unos buenos sustos y algún grito (sí, lo reconozco grité jajaj) llegamos al final del pasaje y salimos corriendo, el corazón me iba a 1000! Me gustó  muchísimo, una pasada de pasaje con la tematización, personajes que como nos decía Lluís no te gritan a diferencia de otros...

Una vez comentada la experiencia con todos decidimos ir a buscar algo de comer. Mientras bajamos quisimos ir a Hurakan antes de comer así que fuimos y Lluís y Dani que no subieron nos guardaron las mochilas. Mientras @empaire nos grababa nosotros íbamos dando vueltas y vueltas, poniéndonos boca-abajo, para atrás etc...

Cuando salimos ahora sí que fuimos a comer, había que comprar algo para poder sentarnos en las mesas así que yo me cogí una Coca-Cola pequeña ya que llevaba mi bocadillo. En las colas @Aleso se dio cuenta de la gran palabra de la quedada ''Patetes'', no pudimos contener la risa en la cola jajajaj!

Para acabar esta primera parte, aprovecho para decir que el día de ayer fue INCREÍBLE, con mayúsculas, tenía ''miedo'' de la primera kdd, como es normal pero me sentí comodísimo, me divertí un montón y con gente super maja! Con ganas de volver a repetir!

Pronto la próxima parte :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: