PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque en México inaugura el juego de “Los Cazafantasmas”

27-07-2015 Six Flags Mexico Publicado por josecarlos

En compañía de Lynton Harris, CEO de The Sudden Impact! Entertainment Company, y de Cristina Rodríguez, representante de prensa de Six Flags México, se llevó a cabo el corte del listón.

Por siete años, la empresa ha podido montar atracciones en los diferentes parques del mundo y para México, eligieron "Van Helsing", "Terminator" y como primicia ahora, la de los cazafantasmas más famosos que, por tres años, divertirán a los visitantes en la capital del país.

"Estoy muy orgulloso de la atracción, escogimos la Ciudad de México porque tuvimos "Terminator" por tres años, hubo una muy buena relación con el parque y quisimos aprovechar eso, además, porque ya teníamos todo más o menos preparado un año antes de que se estrene la película", indicó Harris en entrevista.

Esta nueva atracción, ocupará las mismas instalaciones que en algún momento albergaron a "Helsing" o "Terminator". La dinámica, es dividir a un grupo de personas en dos equipos y juntar puntos como si se tratara de un "gotcha" pero sin el uso de pinturas. La puntuación se realiza de manera virtual.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx/turismo/six-flags-mexico-ya-cuenta-con-atraccion-los-cazafantasmas,13a132eeaf5909266dce5f23dbb68079lc7nRCRD.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: