PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nickelodeon Land, nueva zona del Parque de Atracciones de Madrid

11-09-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por ocean83

Nickelodeon Land, con personajes tan queridos como Bob Esponja y las Tortugas Ninja, abrirá sus puertas en la primavera de 2014

Madrid, 11 de septiembre de 2013.- Nickelodeon, una de las marcas líderes en entretenimiento infantil y familiar, y el Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parques de atracciones más importantes de España y Europa, han anunciado hoy una ampliación de su acuerdo que incluye una asociación de licencia para desarrollar la primera zona Nickelodeon en España. Se espera que "Nickelodeon Land" abra sus puertas en el Parque de Atracciones de Madrid en primavera de 2014.La colaboración entre Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid comenzó en 2010 con el espectáculo en directo "Los personajes de Nickelodeon" y ha continuado este año con otros espectaculos adicionales, entre ellos "Baila con Nickelodeon" y "KangreBurger Party". Según los términos de este nuevo acuerdo, Nickelodeon llevará sus personajes y espectáculos interactivos y su característico "moco verde" (slime) al Parque de Atracciones. "Nickelodeon Land" contará además con nuevas atracciones, una tienda, juegos y restaurantes temáticos de los personajes de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

"El Parque de Atracciones de Madrid no sólo es el parque de atracciones nº1 de España, sino que también es un destino muy popular para las familias españolas" afirma Gerald Raines, vicepresidente de Nickelodeon Recreation, "Nos emociona mucho ampliar nuestra colaboración y ansiamos poder ofrecer a las familias españolas una experiencia Nickelodeon, que incluye algunos de los personajes más queridos del mundo, como Dora la Exploradora, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja"Diego Gracia, director general del Parque de Atracciones de Madrid, asegura que "Para el Parque de Atracciones de Madrid, el área Nickelodeon Land va a suponer una mejora sustancial de sus instalaciones siguiendo la estrategia de constante renovación que se marcó la empresa hace siete años y que tan buena acogida viene teniendo cada temporada entre todos los visitantes. Nickelodeon Land será una zona familiar, donde los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus hijos, que quedarán entusiasmados con las nuevas atracciones y la espectacular tematización de los diferentes espacios que, además, contarán con la magia e ilusión que aportan los conocidos y queridos personajes Nickelodeon."

"Nickelodeon Land" en el Parque de Atracciones de Madrid, se unirá a las muchas zonas Nickelodeon en parques de atracciones alrededor del mundo. Además de "Nickelodeon Universe" en Minneapolis' Mall of America, "Sea coast" en la Costa de Oro de Australia o "Nickland" en el Movie Park de Alemania, hay atracciones Nickelodeon en Universal Studios de Orlando, en Florida, y en Hollywood, California.

 

 

 

Fuente: Parque de Atracciones de Madrid

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: