PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Impresiones The Walking Dead Experience y Halloween 2014

16-10-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por TomKhan

El sábado 11 de Octubre me acerque un rato por la tarde al Parque de Atracciones para descubrir un poco su Halloween 2014 aprovechando que ese mismo dia abría The Walking Dead Experience y también el dia 1 de Noviembre.

Como otros años nada mas entrar al parque te pones ya en situación, todos los empleados van disfrazados con una tunica marrón cual monjes, la música del parque es perfecta para la ocasión y los viales están decorados perfectamente. Este año la decoración de la plaza de Star Flyer ha sido cambiada por algo mas acorde con The Walking Dead, han utilizado coches destrozados, vallas etc... dando un ambiente muy bueno y acorde. En los viales han cambiado bastantes cosas y añadido otras distintas como el Draco que habia el año pasado en la plaza.

Decoración y ambiente: 7'5/10 Esta muy bien pero echo en falta algunos detalles mas.

Pasajes

Pude disfrutar de la totalidad de pasajes que ofrece el parque este Halloween y su gran novedad The Walking Dead Experience. En general los 3 gratuitos me gustaron y están totalmente renovados (Asylum, Los Horrores de Poe y Necropolis)

Necropolis: El reino de las almas perdidas. NOTA: 8/10 (Gratuito)

Este es uno de los pasajes gratuitos que ofrece el parque y que ha sido renovado completamente este año. Tiene una historia bien montada y bastantes actores (unos 6), la tematizacion del interior esta muy bien y hay varias partes bastante buenas. Hay 2 speakers a lo largo del recorrido y sobre todo destacar el papel del 2º speaker muy metido en su papel.

The Walking Dead Experience GRAN NOVEDAD NOTA: 9/10 (De pago)

Este pasaje es sin duda un Must do en el Parque de Atracciones y se ha convertido en parada obligada desde su apertura el dia 11 de octubre, esta teniendo un éxito increible y ojalá siga así.

El primer punto a favor del pasaje es que todo gira entorno a una misma historia totalmente coherente y conectada. La primera escena ye hace meterte por completo en el pasaje y ponerte en situación.

No quiero hacer spoilers pero el primer pasillo cuesta incluso caminar y avanzar en el camino del mal rollo que da

Los Horrores de Poe. NOTA: 6/10 (Gratuito)

La historia de este pasaje es muy buena y a la gente le gusta bastante, ha mejorado mucho la tematizacion con respecto a los pasajes realizados en este espacio en años anteriores.

Asylum: Nota 6:10 (Gratuito)

Lo encontre bastante escaso de sustos pero me gusto bastante el interior.

Salidas zombie:

The Walking Dead Non Scape: Es impresionante esta salida zombie, esta muy bien recreada con respecto a la serie y al escuchar la BSO se te pone la carne de gallina jajaja. Tiene varios puntos de acción bastante buenos y muy llamativos.

Sin duda cada año el Parque de Atracciones de Madrid va consolidando mas y mas su oferta de Halloween colocandose en el 1er puesto nacional y autosuperando su nivel.

Espero que os haya gustado y vuestras opiniones jejeje

Un saludo TomKhan.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: