PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Iluminan la Navidad con Christmas in the Park

01-12-2014 Six Flags Mexico Publicado por veronika

El exitoso festival de temporada regresa a Six Flags México del 28 de noviembre al 6 de enero

El mejor entretenimiento navideño regresa este año con Christmas in the Park, el festival de temporada de la cadena Six Flags, que en su tercera edición en México del 28 de noviembre al 6 de enero, cautivará a sus visitantes como lo ha hecho en los años anteriores con millones de luces y muchos elementos más que harán de esta la mejor de las Navidades.

Durante esta temporada, Six Flags México ofrecerá toda la magia de estas fechas en un solo lugar, es decir, que durante todo el día sus visitantes podrán disfrutar de emocionantes espectáculos familiares como La Verdadera Historia de Rodolfo El Reno que a través de luces y sonido nos cuenta una divertida aventura de este simpático personaje; Christmas Rock que los transportará a un viaje por los tradicionales villancicos en diferentes géneros musicales con asombrosas coreografías y por la noche el impresionante show Christmas Tales que contará una historia donde la magia de la Navidad se hará presente dando pie al encendido del majestuoso árbol en el Teatro Chino y al Gran Encendido de Luces Christmas in the Park que iluminará cada rincón del parque con más de 3 millones de luces creando escenarios fantásticos que los harán sentir aún más la alegría de esta temporada. Además de los momentos especiales que vivirán con los shows y las luces, la adrenalina y la emoción también se harán presentes en las atracciones de nieve donde podrán deslizarse en una sorprendente rampa, crear un simpático muñeco, o bien, hacer equipos para jugar con bolas de nieve. No sólo estas atracciones los esperan, sino también la colección de roller coasters más emocionante de la región incluyendo la nueva Medusa Steel Coaster, la mejor de su tipo en el mundo, y muchos juegos, atracciones y actividades más. También la Navidad es una época de compartir, es por ello que Six Flags México comparte la magia de Christmas in the Parkque este año se realiza en favor de la Fundación Mosaico Down A.C., con actividades durante la temporada en beneficio de esta institución que apoya a niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down de escasos recursos. Esta temporada, los visitantes podrán adquirir el Pase Anual 2015 que les permitirá ingresar al parque para disfrutar este festival y durante todo el próximo año, donde podrán vivir la emoción de las mejores atracciones incluyendo la llegada en primavera del nuevo SkyScreamer, una torre que los elevará a 24 pisos de altura girando en asientos de columpio, una experiencia única en la ciudad.

Fuente: Six Flags Mexico

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: