PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Full Throttle, la looping coaster más rápida y alta del mundo.

30-08-2012 Six Flags Magic Mountain Publicado por arracuu

En 2013 Six Flags Magic Mountain inaugurará Full Throttle una montaña rusa de Premier Rides con dos récords mundiales: montaña rusa con looping más rápida y alta mundo! A diferencia de montañas rusas tradicionales, este exclusivo y único diseño de montaña rusa de triple lanzamiento llevará la emoción vivida en una montaña rusa a nueva generación con un novedoso "top hat" que pasará por el exterior de un looping de récord mundial de 48,7 metros, además de dos lanzamientos de 0 a 113 km/h hacia delante y uno hacia atrás dentro y fuera de un túnel subterráneo.

La aventura de record se llevará a cabo a través de un terreno montañoso del parque (cercano a Tatsu) a bordo de elegantes trenes que de repente acelerarán de cero a 70 millas por hora (113 km/h) en el primero de los tres lanzamientos, que lo llevarán directo a la primera inversión, un looping de 160 pies (48,7 metros), el más alto del mundo. A continuación, entrará en una curva sobreperaltada a la izquierda y luego hacia la derecha que se convertirá en la segunda inversión, un dive loop que rápidamente te deja en un oscuro túnel subterráneo. Después de una breve parada, de repente será lanzado hacia atrás hasta el punto más alto del dive loop que volverá a bajar y magnéticamente será lanzado por tercera vez, corriendo por el túnel, dará la vuelta a la izquierda. A continuación, irá hacia arriba y pasará por encima del looping más alto del mundo, donde disfrutará de un airtime importante y una vista impresionante del parque, después girará a la izquierda rápidamente será desacelerado y regresará a la estación donde podrá volver a respirar.

Full Throttle se encuentra cerca de la parte frontal del parque temático en una nueva área de dos hectáreas. Con esta incorporación, Six Flags Magic Mountain sostiene firmemente el codiciado nombre de "Coaster Capital of the World" con un total de 18 montañas rusas, más que cualquier otro parque temático en el planeta.

"Six Flags es conocido mundialmente como el líder de la industria en las emociones de próxima generación. Y, sin excepción, Six Flags Magic Mountain lidera el grupo, ofreciendo el más grande y el mejor ... cada año", dijo Bonnie Rabjohn, presidente de Six Flags Magic Mountain. "Al celebrar nuestro 42º aniversario, estaremos listos para asaltar otra vez el Sur de California con la más amplia colección de emocionantes montañas rusas en cualquier parte del mundo".

Full Throttle es el complemento perfecto a la colección de montañas rusas del parque, uniéndose a otras coasters adrenalíticas, como Tatsu, la flying coaster más alta, rápida y larga del mundo; X2 la única montaña rusa del mundo de 5 dimensiones; Apocalipsis, la próxima generación de montañas rusas de madera, y Goliath, una hypercoaster de las grandes.

Texto extraído de: http://content.sixflags.com/newfor2013/magicmountain/full-throttle

 

Esta es una de las 14 novedades para 2013 que la empresa de parques de atracciones Six Flags ha dado a conocer, de entre las que destacan 3 coasters. Dos muy novedosas y una boomerang. Más tarde publicaré otro blog con otra coaster. 

Espero que os haya gustado!  Yo espero vuestros comentarios y opiniones! :D

http://content.sixflags.com/newfor201...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: