PAC

Inicio Artículos Leer artículo

#EPIC100cc la reveiw KINGS DOMINON

29-09-2015 Kings Dominion Publicado por empaire

Después de la primera review en mi blog de sobre Six Flags America:

Six Flags America la Review

Y la segunda en el blog de @lluisc hablando y descubriendo KENNYWOOD, un parque desconocido y sorprendente a la vez:

Kennywood la review

Y la Tercera parte también en el blog de @lluisc con BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG:

Busch Gardens Williamsburg la reveiw

Hoy vamos al primer parque que visitamos, pero el tercero en dedicarle un día entero, ya que el primer día fue nuestra llegada a EE.UU. y solamente dio tiempo a hacer mi crédit número #200.

Empezamos;

El parque es grande y tiene cantidad de Coasters y atracciones de todo tipo, el emblema es una "Torre Eiffel", y como mascota tiene a Snoopy.

El parque durante el 2015 celebra también su 40 aniversario.

Llegamos al parque el primer día nada más llegar a EE.UU. sobre las 20h. dos horas antes del cierre ya que veníamos des de Barcelona, y luego tuvimos 3 horas de coche des del aeropuerto de Philadelphia. Nos dirigimos con nuestra reserva del pase anual Platinium de la cadena CEDAR FAIR y el Dining Plan incluido en él, ya que nos salía muy a cuenta, ya que teníamos entrada a todos los parques de la misma cadena y nosotros visitaríamos un total de 5 parque.

Vemos que la oficina de los pases está cerrada y nos vamos a Atención al cliente, le mostramos nuestra reserva y le dijimos al chico que acabamos de llegar des de Barcelona (España), sin problema salió de la oficina y nos acompañó hasta la oficina de los pases, nos abrió las luces, el ordenador y en menos de 5 minutos nos hizo la foto allí mismo, y ya teníamos los dos pases con el dining plan incluidos dentro. (Eso es rapidez y eficacia, no hace falta ni rellenar papelitos ni esperar meses para que te impriman un pase)

Ya con nuestro pase entramos sin más al parque y directamente a hacer mi crédit #200 INTIMIDATOR 305; Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de probar muchas coasters , la verdad que esta las supera a todas las anteriores…impresionante air time a toda velocidad debajo del lift, y los cambios de sentido a una velocidad excesiva… brutal.

También una curiosidad es que en el tiempo de carga y descarga se enfrían las ruedas con agua en cada tren y cada vez que llega a la estación.

Al salir nos pasó una cosa al querer comprar la foto…

Sin querer la supervisora nos puso una foto que no era nuestra y los que salían hacían una postura con los dedos de la mano no muy acertada, y disculpándose apartó la pantalla de nuestras vistas, y baneó todas las fotos del grupo. Este grupo al salir pidió ver su foto y la chica les dijo que estaba baneada por el mal gesto que hicieron, ellos se enfrentaron a ella, mientras nosotros estábamos al lado presenciándolo todo, y decían que no era cierto, la supervisora les enseñó la foto y ale adiós y que tengáis un buen día.

Automáticamente se vino a atendernos pidiéndonos disculpas, le comentamos lo de nuestras mochilas recoradmos que llevámos un cartel con nuestra azaña a realizar (125 Coaster in 21 Days), ya que lo vio y nos preguntó, le expliqué nuestro plan, y de dónde éramos, y que acababa de hacer mi coaster número #200, entonces cogió y nos dijo:

- Por venir de tan lejos y haber hecho tú coaster #200 te REGALO la foto on ride. Muchas gracias a la supervisora Hannah.

Nos quedamos sin palabras por ese trato recibido nada más llegar, entre lo del pase que nos abren la casta para nosotros y lo de la foto.

Con la foto en la mano ya decidimos ir a comer y utilizar el pase con el dining plan, en el pase platinum el dinning plan era;

Te entran 2 comidas al día durante toda la temporada en todos los parques de la cadena Cedar Fair, solamente han de pasar 4 horas entre la primera y segunda vez que pidas comida.

Entramos en el Hipopótamo hambriento, y el menú con el dinning plan era hamburguesa con patatas y bebida, yo me pedí la hamburguesa de pollo (que era básicamente una pechuga de pollo a la plancha), y luego tenía un bufete con todos los ingredientes y tú mismo le ponías lo que querías.

Ya siendo hora casi de cerrar nos vamos de tiendas para ver que nos interesaba más… y comprar algunos souvenirs

Bueno pues después de la primera toma de contacto con el parque nos quedamos sorprendidos con ese trato, ya que estamos acostumbrados que en otros parques Españoles no nos traten tan bien.

Bueno ahora ya si el 4 día en EE.UU. lo dedicamos entero a Kings Dominon, este día teníamos el FAST LANE PLUS, cómo todos lo conocéis el Express.

Cabe decir que en todos los parques que les dedicamos mas de un día nos compramos el "Express".

El Fast Lane, tiene dos variedades el normal y el Plus, la única diferencia entre uno y otro es que el plus te incluye Intimidator 305 y volcano que en el normal no están. También os decimos que es un servicio muy, muy, muy limitado y que mejor comprarlo con antelación, además cuándo lo compres vía Internet te pedirá el día exacto de tu visita al parque para limitar las ventas de este y que no se formen grandes colas, a más a más, cada día tiene un precio diferente.

Los poseedores del pase entramos 30 minutos antes que los otros visitantes y los que tiene el pase Gold o Platinum pueden hacer un ETR (Exclusive Time Ride) hasta la hora de apertura con algunas atracciones abiertas, con entrada exclusiva solamente para pases.

Vamos directamente a VOLCANO, la accelerator invertida y mientras estábamos subidos vemos que están haciendo un video promocionalgrabando un off ride, el on ride lo acababan de grabar y estaban desmontando la cámara en el primer tren. Una doble accelerator y la segunda saliendo como si fueras lava de dentro del cráter del volcán, nos sorprendió gratamente.

AVALANCHE.- un bobsleigh largo e intenso con buenas cuervas.

BLACKLOT STUNT COASTER.- Tal como su nombre indica un set de rodaje de especialistas pero hecha coaster, con aceleración, efectos de fuego y partes indoor muy sosa simplemente la pasas a oscuras.

ANACONDA.- 7 inversiones de Arrow Dinamycs que en el tramo final duele bastante.

REBEL YELL.- una dueling de madera muy divertida de ida y vuelta volando por muchos camelbacks.

RICOCHET.- una Mouse

HURLER.- una de madera que pintaba bien pero al final la vibración fue demasiado.

GRIZZLY.- otra de madera que pensábamos que dolería pero al final nos divirtió.

FLIGHT of FEAR.- Esta coaster indoor es la misma que la de Six Flags America (Joker's K Jinx) que fué el crédit número #200 de lluis. esta toda cubierta y la temática es de alines...

El área infantil del parque (y los otros de la cadena Cedar Fair) es PLANET SNOOPY. Dónde encontraremos todas las atracciones infantiles incluyendo una dark ride interactiva con fantasmas.

BOO BLASTERS IN BOO HILLS

WOODSSTOCK EXPRESS.- otra más de madera infantil disfrutable pero dónde por no caber en el vagón me hice daño en la rodilla…

GREAT PUMPKING COASTER.- una mini coaster infantil tematizada de Halloween.

DOMINATOR.- la floorless de este parque, y nuestro crédit número #25 de #125 de la ruta.

SHOCKWAVE.- una coaster stand up al cual ya nadie jamás podrá ridearla ya que 4 días después de nuestra visita se cerró para siempre ydar paso a la novedad del próximo año que será DELIRIUM.

El parque es grande, y tiene muchas flats, y la parte principal a parte del logo es el CANDY APPLE GROVE, un paseo lleno de restaurantes, flats, juegos…

También vimos un show CIRQUE IMAGINE, dónde la puesta en escena, la música y la iluminación es una pasada. Disfrutarlo:

en todos los parque de la cadena Cedar Fair hay una exposición denominada DINOSAURUS ALIVE! Dónde puedes descubrira tamaño real a esos grandes pobladores de la tierra extinguidos hace miles de años.

Se tiene de pagar a parte 4€ pero con el pase platinum teníamos entrada gratis.

Bueno este era nuestro último día en el mismo hotel y tocaba cambiar. Al día siguiente sería largo y duro ya que fue el viaje más largo en coche que haríamos en toda nuestra ruta, casi 6 horas de conducción nos separaba de nuestro próximo destino… CAROWINDS. Y encima esa misma noche la pasé en el WC devolviendo todo lo que había comido durante el día… y el viaje no sería del todo satisfactorio… pero deberéis esperar la próxima entrega en el blog de Lluis

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: